A nivel visual, el juego destacaba por su apartado gráfico, hecho con pixel art, pero en un mundo con píxeles en 3D. Ben Lee co-fundador de Blowfish Studios comenta algunos de los elementos que les han llevado a crear el juego. “Está inspirado en las cosas que amábamos cuando éramos niños (no solo los videojuegos). Estar al aire libre en los bosques, construyendo fuertes, viendo a los ciervos quedarse quietos en el bosque y persiguiéndolos. Haciendo arcos y flechas, jugando a cazar. Echamos de menos esos días, pero el sentimiento está ahí, dentro del juego”, comentaba.
Del mismo modo para que la certificación de la versión para PlayStation 4 fuera aprobada rápidamente y sin apenas problemas, han usado un tiempo extra para desarrollar una versión más depurada que contiene más correcciones y arreglos que la entrega original. “Hemos usado ese tiempo para hacer que The Deer God sea la edición más depurada hasta la fecha. Otra cosa genial de este proyecto es que encaja perfectamente con PlayStation Vita y queríamos publicar nuestro primer juego en esa plataforma.” The Deer God’ ya se encuentra disponible para PC desde Steam y llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 25 de abril de 2017. Por el momento os dejamos con el tráiler para la doméstica de Sony.
The Deer God - Gameplay Trailer PS4