Los registros sin embargo confirman que ‘World of Warcraft’, ha sufrido una pérdida de tres millones de jugadores durante el último trimestre, pasando de las 10 millones de cuentas que se mantenían a finales de 2014 a 7,1 millones. A pesar del importante descenso de suscriptores, que viene produciéndose desde hace algunos años, la compañía insiste en que ‘World of Warcraft’ continúa siendo el videojuego de género más popular del mundo.
Como es habitual, el gigante 'Skylanders' ha superado los resultados obtenidos por otras franquicias. Para el nuevo año fiscal, Activision espera superar sus previsiones de 4.400 millones de dólares con títulos como 'Call of Duty: Black Ops III', el recién anunciado 'Guitar Hero Live', además de los nuevos contenidos para 'Destiny' y el catálogo de Blizzard.
"En los últimos 12 meses, hemos tenido más de 150 millones de usuarios activos en todo el mundo que han jugadores a nuestros juegos más de 12 mil millones de horas y espectadores que han visto más de mil millones de horas de programación lineal basada en nuestros partidos", ha comentado Robert Kotick CEO de Activision-Blizzard. "En el último año, las comunidades de Activision Blizzard, han crecido más del 25 por ciento. Este nivel de profundización de la participación con una base de ampliación de los jugadores a través de nuestras franquicias es lo nos ha llevado a otro trimestre exitoso."
Prólogo de la expansión II de Destiny - La Casa de los Lobos