“Pasamos de ser una compañía muy exitosa, número dos antes de la fusión –de hecho, en términos de porcentaje de mercado, estábamos al borde del primero- y luego entregamos 25 millones de copias de Call of Duty a los consumidores durante un tiempo en el que teníamos a Blizzard expandiendo el frente de World of Warcraft. Hay una responsabilidad mucho más grande para una audiencia más amplia ahora,” reveló Winters.
En cuanto a la manera en que Blizzard se mantiene en contacto con su comunidad de seguidores y se enriquece de esta retroalimentación, Winters reveló que en Activision aprendieron bastante y que actualmente aprovechan cualquier oportunidad para observarlos y coger ideas prestadas en cuanto a su manejo de comunidad e imagen. Y es que quizá Blizzard sea uno de los desarrolladores más queridos de la industria, pero también es un hecho que es el que más en contacto se mantiene con sus seguidores, especialmente al realizar eventos como el BlizzCon, durante el que los desarrolladores conviven y organizan torneos, mesas redondas y pláticas con los jugadores de sus franquicias principales.