Los jugadores comenzarán creando su propio personaje y llevándolos hasta el WWE Performance Center de Orlando, Florida. Una vez allí, serán entrenados por la antigua superestrella de la WWE mientras completan una serie de objetivos. Tras realizar con éxito los objetivos marcados, los jugadores podrán competir en NXT, el sistema de desarrollo de la WWE para la creación de jóvenes talentos, donde continuarán con combates junto a nuevos objetivos. En NXT, los jugadores se encontrarán con nuevas y futuras superestrellas de la WWE, incluyendo Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves, que también estarán disponibles como personajes jugables.
Después de dominar las habilidades en NXT, los jugadores serán incluidos en el plantel de superestrellas principales de la WWE, donde la Supervisora General Vickie Guerrero establecerá combates y mantendrá a sus superestrellas centradas mediante varios ultimátum diseñados para ganar bonificaciones adicionales. Los jugadores podrán desarrollar alianzas y rivalidades mientras compiten para ganar puntos en los eventos pay-per-view de la WWE así como en los eventos principales Monday Night Raw y SmackDown. También competirán por el Campeonato de los Estados Unidos y en el Campeonato Intercontinental. Los jugadores que salgan victoriosos tendrán una plaza asegurada en el SummerSlam y WrestleMania, donde el ‘WWE World Heavyweight Championship’ será galardón máximo en el modo MiCarrera.
Las decisiones que se tomen a lo largo del camino, incluyendo alianzas, rivalidades e interacciones en redes sociales, tendrán un impacto en la personalidad del jugador y las reacciones del público. A medida que los jugadores avanzan en el modo MiCarrera, tendrán oportunidades para mejorar sus atributos, adquirir nuevas habilidades, destrezas y movimientos, nuevos atuendos y además de acceso a nuevos directivos. Estas decisiones, junto con el registro de victorias y derrotas del jugador, dará lugar a múltiples ramificaciones e hilos argumentales.
"MiCarrera es un modo muy querido por nuestros aficionados de NBA 2K y es un añadido perfecto para WWE 2K15," ha comentado Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. "Estamos ansiosos por ofrecer por primera vez una experiencia completa en el modo carrera y consideramos su inclusión como un paso fundamental para la franquicia". Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, ‘WWE 2K15’ estará disponible el 31 de Octubre de 2014 en España para PlayStation 3 y Xbox 360; y el 21 de Noviembre de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One.
WWE 2K15 - Feel It Gameplay Trailer