Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Martes, 16 Abril 2019

Durante la entrevista concedida a Wired USA, en la cual, Mark Cerny, arquitecto principal de PS4 y responsable del desarrollo de PlayStation 5, ofrece los primeros plazos y datos relevantes del próximo sistema doméstico de la corporación japonesa, se ha resaltado el soporte que se va a brindar a la tecnología para realidad virtual de PS4 en la consola de próxima generación.

Martes, 16 Abril 2019

Las declaraciones de Mark Cerny en la entrevista realizada a Wired USA han resultado ser una rica fuente de noticias sobre la próxima videoconsola de Sony. El diseñador de PS4 y de la próxima consola de Sony ha revelado algunas características y especificaciones de PlayStation 5, pero también guardó un momento para hablar de los juegos que se están desarrollando para la plataforma.

Martes, 16 Abril 2019

Mark Cerny, arquitecto encargado del desarrollo de PlayStation 5, ha revelado algunos datos interesantes sobre la nueva videoconsola de Sony, que, por cierto, no se lanzará en 2019, aunque una presentación oficial este mismo año no se descarta entre los directivos del gigante japones. El lanzamiento está programado para 2020, (según algunos rumores en marzo).

Martes, 16 Abril 2019

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo que revela información y anécdotas interesantes sobre el desarrollo del querido ‘Final Fantasy VII’. La serie "Inside Final Fantasy" (actualmente en curso) habla sobre la historia del desarrollo de algunos de los clásicos atemporales de la franquicia. Hoy, los desarrolladores de ‘Final Fantasy VII’ revelan algunas anécdotas relacionadas con la creación del juego mediante entrevistas con:

Martes, 16 Abril 2019

Razer ha lanzado oficialmente, por fin, el Razer Seirēn X, que automáticamente se convierte en el primer micrófono de condensador oficial y licenciado de la marca para PlayStation 4. De esta manera el Razer Seiren X PS4 lleva a la consola la fantástica experiencia de uso que ofrece su homónimo a los usuarios de PC, con un cambio estético que sienta fenomenal al micrófono y que no deja ninguna duda sobre su identidad ligada a la plataforma de Sony.

Ghost Giant’, el interesante videojuego de PlayStation VR desarrollado por el estudio sueco Zoink Games, saldrá a la venta en formato digital a través de PlayStation Store el próximo 16 de abril. Además, se podrá encontrar en formato físico a partir del próximo día 19. Presentado originalmente en el E3 2018, esta experiencia nos invita a explorar y resolver puzles en la ciudad de Sancourt, conocer a sus habitantes y vivir una aventura dotada de un rico diseño artístico.

id Software y Avalanche Studios han distribuido un nuevo tráiler de ‘RAGE 2’, que bajo el título “Todos contra mí”, nos pone en la piel de Walker, el último Ranger de la zona devastada. Nuestro intrépido alter-ego tendrá que luchar hasta la saciedad para derrotar a todas las bestias y matones que se crucen por su camino. Hablamos de cosas como el meka de basura, un gigantesco exotraje de grueso blindaje y equipado con un peligroso arsenal compuesto por lanzallamas, lanzacohetes y ametralladoras pesadas, entre otras cosas.

Mediante nota de prensa, Activision y FromSoftware nos comunican que ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ ha superado la barrera de los 2 millones de copias vendidas (a nivel global) en todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC). El número de ventas, además de ser contundente, aumenta su valor si consideramos que tan solo se recogen los datos generados en los primeros 10 días de vida comercial del juego. Probablemente los 2 millones de unidades corresponden a las copias enviadas a tiendas y ventas de copias digitales en PSN, Xbox LIVE y Steam. Pero en todo caso, durante su lanzamiento, fue el título número 1 en Twitch, con más de 631 millones de minutos vistos durante el fin de semana de su lanzamiento. El juego también obtuvo más de mil millones de minutos vistos en la plataforma en su primera semana de disponibilidad en el mercado.

NetherRealm Studios ha lanzado un spot televisivo de ‘Mortal Kombat 11’ donde revela a Kitana como el último personaje jugable de la entrega. El anuncio está impulsado por el concepto de que “cada uno tiene un luchador interno que nos empuja a luchar por lo que creemos”. Para dar vida al concepto, WBIE eligió a Create Advertising Group, al director Joe Sill y a Plastic Wax para crear un mundo donde las personas comunes y corrientes poseen la fuerza y los poderes de los personajes de la franquicia. Para acentuar aún más este concepto, se agregaron efectos visuales, incluida la manipulación del hielo de Sub-Zero, los rayos de Raiden y las armas de acero de Kitana.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más