Larry Laffer llegará de nuevo a las tiendas con ‘Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry’ el título para PC/Mac que se trasladará hasta PlayStation 4 y Nintendo Switch. Assemble Entertainment y Koch Media han firmado un acuerdo para la distribución de esta aventura de estilo point & click en Europa. Desarrollada por el estudio alemán CrazyBunch, las versiones físicas para consola estarán disponibles este mismo verano.
Koch Media ha anunciado Capcom Home Arcade, una recreativa de sobremesa lista para enchufar y jugar con un diseño exclusivo que estará disponible el 25 de octubre de 2019 en Europa. Engalanada con el icónico logotipo de Capcom de tonalidad dual, Capcom Home Arcade nos invita a una experiencia de juego clásica para uno o más jugadores. 16 de los mejores títulos de Capcom de la edad dorada de las recreativas, dos mandos de control de gran tamaño y los correspondientes botones nos permitirán disfrutar de estos juegos de la forma en la que estaban destinados a ser jugados.
Durante la entrevista concedida a Wired USA, en la cual, Mark Cerny, arquitecto principal de PS4 y responsable del desarrollo de PlayStation 5, ofrece los primeros plazos y datos relevantes del próximo sistema doméstico de la corporación japonesa, se ha resaltado el soporte que se va a brindar a la tecnología para realidad virtual de PS4 en la consola de próxima generación.
Las declaraciones de Mark Cerny en la entrevista realizada a Wired USA han resultado ser una rica fuente de noticias sobre la próxima videoconsola de Sony. El diseñador de PS4 y de la próxima consola de Sony ha revelado algunas características y especificaciones de PlayStation 5, pero también guardó un momento para hablar de los juegos que se están desarrollando para la plataforma.
Mark Cerny, arquitecto encargado del desarrollo de PlayStation 5, ha revelado algunos datos interesantes sobre la nueva videoconsola de Sony, que, por cierto, no se lanzará en 2019, aunque una presentación oficial este mismo año no se descarta entre los directivos del gigante japones. El lanzamiento está programado para 2020, (según algunos rumores en marzo).
Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo que revela información y anécdotas interesantes sobre el desarrollo del querido ‘Final Fantasy VII’. La serie "Inside Final Fantasy" (actualmente en curso) habla sobre la historia del desarrollo de algunos de los clásicos atemporales de la franquicia. Hoy, los desarrolladores de ‘Final Fantasy VII’ revelan algunas anécdotas relacionadas con la creación del juego mediante entrevistas con:
Razer ha lanzado oficialmente, por fin, el Razer Seirēn X, que automáticamente se convierte en el primer micrófono de condensador oficial y licenciado de la marca para PlayStation 4. De esta manera el Razer Seiren X PS4 lleva a la consola la fantástica experiencia de uso que ofrece su homónimo a los usuarios de PC, con un cambio estético que sienta fenomenal al micrófono y que no deja ninguna duda sobre su identidad ligada a la plataforma de Sony.
‘Ghost Giant’, el interesante videojuego de PlayStation VR desarrollado por el estudio sueco Zoink Games, saldrá a la venta en formato digital a través de PlayStation Store el próximo 16 de abril. Además, se podrá encontrar en formato físico a partir del próximo día 19. Presentado originalmente en el E3 2018, esta experiencia nos invita a explorar y resolver puzles en la ciudad de Sancourt, conocer a sus habitantes y vivir una aventura dotada de un rico diseño artístico.
id Software y Avalanche Studios han distribuido un nuevo tráiler de ‘RAGE 2’, que bajo el título “Todos contra mí”, nos pone en la piel de Walker, el último Ranger de la zona devastada. Nuestro intrépido alter-ego tendrá que luchar hasta la saciedad para derrotar a todas las bestias y matones que se crucen por su camino. Hablamos de cosas como el meka de basura, un gigantesco exotraje de grueso blindaje y equipado con un peligroso arsenal compuesto por lanzallamas, lanzacohetes y ametralladoras pesadas, entre otras cosas.
Mediante nota de prensa, Activision y FromSoftware nos comunican que ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ ha superado la barrera de los 2 millones de copias vendidas (a nivel global) en todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC). El número de ventas, además de ser contundente, aumenta su valor si consideramos que tan solo se recogen los datos generados en los primeros 10 días de vida comercial del juego. Probablemente los 2 millones de unidades corresponden a las copias enviadas a tiendas y ventas de copias digitales en PSN, Xbox LIVE y Steam. Pero en todo caso, durante su lanzamiento, fue el título número 1 en Twitch, con más de 631 millones de minutos vistos durante el fin de semana de su lanzamiento. El juego también obtuvo más de mil millones de minutos vistos en la plataforma en su primera semana de disponibilidad en el mercado.