Square Enix y Avalanche Studios continúan lanzando contenido de ‘Just Cause 3’ y para la ocasión el equipo lanza la tercera entrega de los diarios de desarrollo, que se centra en el lugar de nacimiento de Rico Rodríguez; la isla de Medici en el Mediterráneo con sus 1000 km2 de extensión. En el vídeo, componentes del equipo de Avalanche Studios analizan la naturaleza de la tecnología y los escenarios que genera.
‘Star Fox Zero' para Wii U recientemente retrasaba su fecha de lanzamiento para pulir algunos elementos del videojuego. Sin embargo, Yusuke Hashimoto, director del título junto al equipo de Shigeru Miyamoto, ha confirmado que el juego actualmente funciona a 60 imágenes por segundo tanto en la televisión como en la pantalla del GamePad. "La experiencia de las dos pantallas no puedes encontrarla en ningún sitio", explica Hashimoto. "Cuando hicimos Bayonetta 2 utilizamos la pantalla como panel táctil. Con Star Fox, Miyamoto tuvo la idea de crear un videojuego de acción que utilizara ambas pantallas, entonces dijimos: vale, ¿cómo combinamos esto con Star Fox? Utilizando las dos pantallas para hacer las cosas interesantes".
Capcom ha anunciado hoy en el evento IgroMir en Rusia, que Zangief, el destacado luchador de wrestling, se une al plantel de luchadores de 'Street Fighter V'. El personaje, con una amplia trayectoria en diversas entregas, estará disponible en la nuevo demo jugable estrenada para la ocasión en la que participa con los ya anunciados, Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid, R. Mika y Karin.
El nuevo modo de juego Warzone para 'Halo 5: Guardians', se separa completamente de lo visto hasta el momento en la franquicia. La utilización de enemigos neutrales, puntos de captura, bases de equipo y la introducción de micro transacciones opcionales se asemejan a lo visto en títulos como 'League of Legends' y 'Dota', videojuegos del género MOBA que mueven, por el momento, millones de jugadores en todo el mundo.
Platinum Games, la desarrolladora detrás de la exclusiva de Xbox One 'Scalebound', ha desvelado nuevos detalles sobre su proceso de creación, cuyo primer anuncio tuvo lugar en 2014 pero que se remonta a los primeros pasos de la empresa. Su director, Hideki Kamiya, ha hablado en los medios sobre cómo ha ido evolucionando la idea hasta materializarse.
El catálogo de PlayStation 4 para lo que resta de año puede considerarse más débil en comparación al de su competencia directa Xbox One. Sin embargo, la falta de superproducciones durante los próximos meses no preocupa a Shuhei Yoshida, presidente de la división PlayStation, que ha expresado a través de una entrevista en los medios que los usuarios piensan en algo más que en títulos exclusivos a la hora de decidir qué videoconsola comprar.
Como en anteriores iteraciones de la franquicia y multitud de superproducciones, la última obra de Ubisoft, 'Assassin's Creed Syndicate', contará con la presencia de micro transacciones, permitiendo al jugador adquirir una serie de ventajas a cambio de un pequeño pago.
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha realizado unas declaraciones acerca del riesgo de producir 'Bloodborne' en la primera etapa de PlayStation 4. El videojuego, proyecto de From Software que ha recibido numerosas críticas positivas, no pudo haberse realizado sin el apoyo de Sony, según comentan las últimas informaciones.
Twisted Pixel, la desarrolladora detrás de proyectos como 'Splosion Man' o 'Comic Jumper', ha dejado de estar vinculada a Microsoft Studios, según apuntan las últimas informaciones, por lo que volverá a convertirse en un estudio independiente.