En una reciente entrevista Sam Lake, director creativo de ‘Quantum Break’, reveló por que necesitaron algo más de tiempo extra para desarrollar el producto que los creadores tienen en mente. El creativo explica que los retos son mayores desde el punto de vista de la producción, ya que desarrollar un juego de estas características mientras se prepara una serie de televisión sobre el mismo formato implica gran cantidad de retos.
ATLUS ha confirmado el desarrollo de ‘Shin Megami Tensei IV: Final’, que estará disponible en territorio japonés en febrero de 2016 para Nintendo 3DS. La conocida revista nipona Famitsu, ha revelado datos adicionales sobre la producción. La dirección correrá a cargo de Satoshi Oyama, que ya trabajó como programador jefe para títulos como ‘Shin Megami Tensei IV', 'Nocturne’ y ‘Digital Devil Saga’; mientras que Kazuki Yamai ejercerá las labores de producción; Masashi Doi, se encargará del diseño de personajes; Ryotoa Kozuka, de la composición sonora y Kazuma Kaneko, firmará el diseño de escenarios y monstruos. Por el momento no se han dado a conocer nuevos detalles, aunque hay preparado un stream para mostrar las características del juego que se celebrará el 11 de octubre a las 7:00pm vía NicoNico Live.
La página de ‘Star Wars: Battlefront’ en Origin ha recibido una nueva entrada donde el equipo de desarrollo detalla los requisitos de sistema necesarios para ejecutar la versión para ordenadores del esperado título de disparos de DICE. Destacar que los requisitos de sistema recomendados son bastante elevados, unido a que la RAM necesaria supera con bastante las previsiones, ya que pide hasta 16 GB. ‘Star Wars Battlefront’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y ordenador el próximo mes de noviembre.
Según revelan algunos medios turcos, la campaña iniciada por Ubisoft con un stream continuo bajo el lema: “La supervivencia no tiene límites” correspondería a ‘Far Cry: Primal’, una nueva iteración de la serie enmarcada nada más y nada menos que en la Era de Hielo. Mediante un mensaje en las redes sociales que fue inmediatamente retirado, se deja ver una imagen de arte conceptual que muestra una aldea donde un grupo de personas realiza diferentes actividades bajo una ambientación completamente prehistórica, mientras en primera instancia se puede contemplar como un individuo golpea ferozmente a otro en el suelo.
En unas recientes declaraciones, Yu Suzuki, creador de la serie 'Shenmue', ha admitido que a pesar de que la producción y comercialización de ‘Shenmue III’ está más que asegurada, necesitaría algo más de presupuesto para mejorar el título visualmente. Aunque no es una de las prioridades del creativo, ya que para él lo importante es la historia, la combinación de ambos apartados con el suficiente apoyo económico convertirían el proyecto en el conjunto que el desarrollador tiene en mente.
A medida que se va acercando la fecha de lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops III’, van surgiendo nuevos detalles que revelan interesantes datos; como por ejemplo la publicación de la lista de trofeos que estarán disponibles en el juego, los cuales nos indican que el próximo título de la franquicia de Activision añade un nuevo modo de juego denominado Realista, algo inédito en la saga.
En sintonía con el lanzamiento de ‘Rock Band 4’ para Xbox One y PlayStation 4, Harmonix anuncia las primeras pistas que estarán listas para descargar en Rock Band Music Store. Desde el primer día, hay disponibles más de 1.700 canciones. Con pistas del catálogo musical de la serie, totalmente actualizadas para incluir las nuevas funciones del juego. Los jugadores pueden tocar estas pistas y disfrutar de los nuevos solos de guitarra Freestyle, voz Freestyle y las bases dinámicas para batería. Incluso durante las giras mundiales con la banda, en la nueva campaña ampliada del juego. Además, quien haya comprado pistas anteriormente en la misma familia de consolas podrá descargar esas canciones sin coste adicional.
Bethesda Softworks ha presentado los primeros detalles de 'Orsinium', el próximo paquete de contenido descargable para 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited'. Con más de 20 horas de contenido, el mayor hasta la fecha según la desarrolladora, Orsinium incluirá una zona nueva para explorar, nuevas misiones y misterios, una nueva arena para un jugador, nuevas mazmorras públicas y mucho más, en una ubicación localizada desde las montañas de Wrothgar hasta la capital de los orcos.