Últimas Noticias

Martes, 01 Diciembre 2009
Detalles y fecha de lanzamiento de la demo de Dante’s Inferno

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Electronic Arts ha anunciado hoy que la demo de Dante’s Inferno estará disponible para ser descargada en PSN el 10 de diciembre y en Xbox Live el 24 de diciembre. Dante’s Inferno llevará a los jugadores a través del infierno, en una adaptación del poema épico de Dante Alighieri, La Divina Comedia. La demo ‘Gates of Hell’ incluye todo el nivel de apertura del juego y es el perfecto aperitivo para que los jugadores sepan lo que les espera en los Nueve Círculos del infierno cuando por fin puedan comprar el juego.

En esta demo de Dante’s Inferno, el inframundo recreado por Dante Alighieri en su obra maestra está perfectamente plasmado. Al igual que la historia de Dante, que se descubre a su amada Beatrice asesinada y decide rescatar su alma que ha sido robada por Lucifer. Dante descenderá hasta las Puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y a la muerte. Esta demo nos ofrece un adelanto de lo que veremos en Dante’s Inferno, la demo es sólo un preludio de lo que realmente nos espera cuando nos adentremos en el corazón del infierno.

“El mundo de Alighieri en Dante’s Inferno está recreado de una manera muy detallada, Visceral Games ha puesto toda su alma en la creación de este juego y ha conseguido algo verdaderamente muy intenso,” ha apuntado el productor ejecutivo Jonathan Knight. “Esperamos que los jugadores disfruten este pequeño aperitivo de lo que va a ser el juego, porque es un adelanto de lo que luego les espera”.

Martes, 20 Octubre 2009

Slant Six Studios y Sony han desvelado los primeros detalles del primer paquete de contenido para SOCOM: Confrontation. El paquete que responde al nombre de Cold Front añadirá operaciones en Rusia y Europa del Este, un nuevo sistema de progresión de personajes, nuevas armas y mejoras para las mismas, renovados efectos climatológicos, nuevas composiciones musicales, nuevos trofeos y finalmente cinco nuevos mapas. El extenso paquete de contenido supondrá un coste en territorio norteamericano de 14,99$ y no se disponen aún de fechas aproximadas para su lanzamiento, en cuanto tengamos alguna información al respecto os mantendremos puntualmente informados.

Jueves, 20 Agosto 2009
Detalles del contenido descargable de Transformers: La Venganza de los Caídos

Con el lanzamiento de los nuevos contenidos descargables de Transformers la venganza de los caídos a la vuelta de la esquina, Activision desvela todos sus detalles. Disponible a partir del próximo 27 de Agosto, por 800 Microsoft Points para Xbox LIVE o por 9.99€ para PS3 en PlayStation Store, el pack contiene ocho nuevos personajes y tres nuevos fondos, muchos de los cuales pueden ser utilizados tanto en las campañas single-player como multiplayer. También se presentan tres nuevos mapas multiplayer, un nuevo modo de dificultad ‘Experto’ para la campaña single-player y novedades para los logros conseguidos en Xbox 360 y PlayStation 3. Todos los detalles tras el salto.

Martes, 13 Octubre 2009
Detalles de Resident Evil: Afterlife

Poco se sabía sobre la cuarta película de la saga Resident Evil, salvo el nombre oficial, Resident Evil: Afterlife, y los detalles de su reparto. Ahora mediante nota de prensa ScreenGems y Constantin Film, han anunciado que oficialmente Resident Evil: Afterlife ha comenzado su etapa de producción en Toronto, Canadá.

Martes, 20 Abril 2010

Plataforma: PlayStation 3

Alexandre Roche, ex animador de Quantic Dream y persona implicada directamente en el desarrollo de Heavy Rain, ha desvelado algunos curiosos e interesantes detalles de los problemas que tuvieron que afrontar durante el desarrollo del título.
Para comenzar, aclarar que el animador desvela muchos más detalles en relación con el proceso de desarrollo del juego de los que nos vamos a referir, pero con el fin de no desvelar nada del argumento nos quedaremos tan solo con las declaraciones que nos pueden aportar una idea general sin destripar nada.

Roche desvela que Madison, una de las protagonistas del thriller, era rubia y peinaba una cola de caballo en sus orígenes. También apunta que Sony pidió que se ocultasen algunos de los desnudos de la ducha y otras escenas para evitar la calificación +18. El número de animaciones recogidas mediante captura de movimientos para los modelados con las que trabajó el equipo de diez animadores superaron las veinte mil. También destaca que el director del juego David Cage, planteó la posibilidad de lanzar una edición Director’s Cut, iniciativa que finalmente no se planteó como viable.

En el capítulo de dificultades, Roche destaca que una de las labores que más quebraderos de cabeza presentó al equipo de animación fue una escena en la que se plasmaba a uno de los personajes tocando el piano, otra fue la animación de uno de los personajes quitándose la ropa. No es de extrañar, ya que la complejidad de los dedos y las texturas de las ropas, asi como la naturalidad de los movimientos en ambos casos es uno de los puntos que no se han solucionado en esta nueva generación de consolas, a pesar del evidente avance en ambas cuestiones.

Miércoles, 07 Octubre 2009
Detallada la edición coleccionista de Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo

Kevin Smyth, productor de Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo ha desvelado a través del blog oficial de PlayStation el contenido exclusivo de la edición coleccionista europea que se pondrá a la venta en las tiendas españolas el próximo 27 de Octubre. El contenido de dicha edición incluira: Caratula con el efecto lenticular en 3D: La frontal de la caratula del juego contiene ese efecto en 3D que al moverlo se ve en tres dimensiones, libro de arte conceptual con imágenes escogidas por Insomniac y un código de descarga para obtener el contenido Discovery Package, un curioso nivel donde podremos movernos por las oficinas de Insomniac Games con Ratchet y Clank.

Jueves, 24 Junio 2010
Desvelados nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

El ultimo numero de la revista Famitsu desvela algunos detalles de uno de los grandes ausentes en el E3 2010, Final Fantasy Versus XIII, del cual se esperan nuevas noticias y materiales para el Tokio Game Show.

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Bethesda y Splash Damage han desvelado mediante nota de prensa nuevos detalles de Brink. La nota denominada Diario de los programadores nº 3: Ed Stern explica detalles referentes al desarrollo del juego, estructura narrativa y modo en el que se han preparado los escenarios.

Diario de los programadores nº 3: Ed Stern

La escritura en la pared

En Splash Damage, creemos que el escenario del juego es el mejor medio narrativo de que disponemos. Unos escenarios llenos de detalles harán que los jugadores obtengan información de dónde están sin tener que escuchar durante media hora el discurso de algún personaje. Sabíamos que queríamos usar nuestros escenarios para que contasen la historia del juego, así que debían estar repletos de todo lujo de detalles.

Brink - Opciones de personalización de personajes

Desvelados los trajes de LittleBigPlanet Ghostbusters

Se ha hecho pública la imagen oficial de los 4 trajes que se podrán comprar por 1.99 Euros el próximo 16 de julio en Playstation Network. Además de poder vestir a nuestros Sackboys de moquete, Egon o Marsmallow, se podrá obtener en un pack por 5.99 Euros con los cuatro trajes y nuevas pegatinas.

Lunes, 21 Diciembre 2009

Crytek ha desvelado a la revista PC Gamer los primeros datos del esperado Crysis 2, la secuela que no es sólo el próximo juego de la franquicia Crysis, es el primer título que se está desarrollando para consolas y el primer título que se está construyendo en CryEngine 3.

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