A poco más de una semana para el lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record, entrega que supone el regreso de Frank West como protagonista, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler protagonizado por el singular y apreciado héroe en el que detalla lo que ha estado haciendo desde su última aparición.
Konami ha anunciado un desplazamiento en la fecha de lanzamiento de Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados, la nueva apuesta de la desarrolladora en las aventuras de puzles y que finalmente llegará a nuestro país el 6 de diciembre para Nintendo 3DS.
Rising Star Games ha confirmado hoy que The King of Fighters XIII llegará a los territorios PAL el 25 de noviembre. En esta nueva entrega contaremos con más de 30 personajes jugables, incluyendo el regreso de Mai Shiranui y K’, así como personalizaciones desbloqueables que harán que nuestro luchador sea único, pudiendo elegir entre más de 20 tipos de color, partes e iconos. El último capítulo de la saga Ash, nos ofrecerá varios finales dependiendo de los personajes elegidos.
Gearbox continua apostando por Duke Nukem Forever, anunciando el lanzamiento del denominado “Hail to the Icons Parody Pack”, primer DLC del juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC disponible el próximo 11 de octubre. Como el propio nombre indica, el contenido descargable se detalla como una parodia de algunos shooters clásicos, incluyendo Call of Duty, DooM y Team Fortress 2.
Nintendo ha confirmado que el próximo 27 de enero Resident Evil Revelations verá la luz. Situado en el año 2005, Resident Evil Revelations incluye nuevo contenido que responde numerosas preguntas sobre la saga y revela datos sobre lo que acontece en la historia principal de Resident Evil, en concreto entre los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil 5.
Este mes, Francia se une a una creciente lista de países que ya han adoptado una fuerte posición legal en contra de la piratería de videojuegos. El 26 de septiembre, la Corte de Apelación de París emitió un veredicto de culpabilidad contra Divineo SARL y otras cinco compañías, por la importación, venta y distribución de cartuchos de copia, comúnmente llamados “R4” en España. La Corte ha impuesto una multa de más de 460.000 euros, así como una compensación por daños y perjuicios a favor de Nintendo por valor superior a los 4,8 millones de euros. La decisión de la Corte de Apelación de París (el segundo tribunal en rango de Francia) representa un fuerte mensaje para las compañías francesas que comercian con estos dispositivos en el sentido de que estas actividades son ilegales y no serán toleradas. Las personas que se encuentren practicando estas actividades se arriesgan a afrontar penas de cárcel, multas sustanciosas y la obligación de pagar daños y perjuicios a las compañías afectadas.