Los primeros juegos que se beneficiarán de este acuerdo serán TRON: Evolution, que Sony comercializará para PS3, PSP y PC; Split/Second: Velocity para PSP y Toy Story 3 para PS2.
Simon Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company España & Portugal comenta: “Éste es un acuerdo clave para nosotros. La dilatada experiencia y profesionalidad de Sony Computer Entertainment en la comercialización de videojuegos garantizarán la mayor presencia de los títulos Disney en el mercado y el mejor servicio a consumidores y distribuidores en la Península Ibérica”.
Por su parte, James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe declara: “Trabajar mano a mano con The Walt Disney Company España & Portugal supone una gran ventaja para ambas compañías. Las dos cuentan con una amplia experiencia y para PlayStation supone un acercamiento aún mayor a un público mucho más afín al perfil familiar, y traerá un afianzamiento como líder en dicho sector”.