Desde hoy los amantes de los simuladores deportivos y del mundo del tenis podrán disfrutar de la demo de Top Spin 4. Al igual que con NBA2K11, 2K Sports ha querido con Top Spin 4 ofrecer un juego deportivo muy realista y exigente, pero a la vez más accesible y divertido.
Los guerreros de Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy libran en la página web oficial del juego una singular batalla online por la supremacía, entre personajes representantes del Cosmos y del Caos. En la primera de las batallas, según votación popular Laguna resultó vencedor del primer combate ante Sephirot. El ganador del segundo enfrentamiento entre Yuna y Jecht fue la primera, que se enfrentará a Laguna por un puesto en la final. Ya está en marcha la tercera pelea que mide Cloud, como representante de Cosmos, y a Gabranth del Caos. La votación para dilucidar al vencedor se cerrará dentro de seis días. Dissidia 012[duodecim]: Final Fantasy - Laguna Wins Gameplay Trailer
Desde hace algunos días ya se venían escuchando algunos rumores sobre el desarrollo de entregas específicas para Nintendo 3DS y Sony NGP de F1 2011, la segunda entrega de la franquicia licenciada de velocidad en manos de Codemasters. A través de la cuenta oficial de Twitter, la división de Codemasters en Benelux ha confirmado el desarrollo de ambas versiones para las nuevas portátiles.
Paul Cuisset, el responsable de títulos como Flashback o Moto Racer ha anunciado su regreso con el desarrollo de Amy, un survival horror de zombis con mucha acción y puzles en formato descargable exclusivo para PlayStation 3. El juego que está siendo desarrollado bajo el sello del creativo francés, VectorCell, llegará durante el segundo trimestre de este 2011.
Namco Bandai Ibérica nos informa a algo más de una semana del lanzamiento de Hiperdimension Neptunia, que estará disponible en nuestro territorio desde el 11 de marzo para PlayStation 3, que el juego incluirá en nuestro país de forma gratuita un completo libro de ilustraciones de 36 páginas.
Capcom y Screen Gems se vuelven a unir tras la cesión de los derechos que permitían a la segunda producir películas basadas en Resident Evil para realizar la misma operación con otra consagrada franquicia de la desarrolladora japonesa, Devil May Cry, que también tendrá su adaptación cinematográfica.