Análisis
Elric Ruiz

Elric Ruiz

Domingo, 06 Marzo 2011
Sony desvela importantes detalles sobre NGP

La Games Developers Conference 2011 de San Francisco también nos deja importantes revelaciones sobre la próxima portátil de Sony; entre los detalles revelados destacar que NGP no contará con una memoria interna, utilizará juegos que estarán incluidos en tarjetas de 2 GB ó 4 GB, de las cuales se reservará 5% ó 10% del espacio para actualizaciones y archivos guardados de los juegos. Así, los títulos podrán ocupar entre 1.8 GB y 1.9 GB en tarjetas de 2GB, ó 3.6 GB y 3.8 GB en las de más capacidad.

Domingo, 06 Marzo 2011
Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops

Activision celebra un nuevo fin de semana de doble puntuación para Call of Duty: Black Ops, en todas sus plataformas. Desde las 19.00 horas del viernes, y hasta las 17.00 horas del próximo lunes, obtendremos mayor experiencia en las partidas, haciendo que se incremente considerablemente nuestro nivel en el juego. Además, recordar que los primeros contenidos descargables Call of Duty: Black Ops ‘First Strike’ ya se encuentran disponibles, tanto en Xbox360 como en PlayStation 3.

Domingo, 06 Marzo 2011
EA no descartó definitivamente a Mirrors Edge

Aunque las últimas informaciones relacionadas con la franquicia Mirror’s Edge apuntaban a la cancelación temporal de cualquier producto derivado de la misma, Frank Gibeau, el presidente de EA Games, ha afirmado que Mirror’s Edge no está muerta y que en estos momentos continúan barajando varias ideas para crear una secuela de éxito.

Domingo, 06 Marzo 2011
Primeros detalles argumentales de Saints Row: The Third

Si hace unos días THQ confirmaba el desarrollo y distribuía un par de imágenes de la tercera entrega de la franquicia Saints Row, ahora Danny Bilson, uno de los máximos representantes de la compañía ha ofrecido detalles del juego, que tiene previsto su lanzamiento para antes de finalizar el año en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sábado, 05 Marzo 2011
Sony ha vendido más de 41 millones de PlayStation 3

El responsable de distribución general de SCEA, Pierre Gravereau, confirmó durante el evento organizado dentro de la Game Developers Conference 2011, que se lleva a cabo desde el 28 de febrero en San Francisco, que han vendido más de 41.6 millones de plataformas PlayStation 3, de las cuales 80% están conectadas a Internet con más de 70 millones de cuentas registradas en PlayStation Network.

Sábado, 05 Marzo 2011
Casi todo el equipo de Batman estará disponible de inicio en Arkham City

El equipo de Rocksteady ha tenido tiempo en la GDC 2011 para comentar algunos aspectos relativos al esperado Batman: Arkham Asylum, confirmando que el detective mantendrá casi todos los gadgets y aparatos tecnológicos que portaba al final del primer título.

Viernes, 04 Marzo 2011

Viernes, 04 Marzo 2011
Tráiler de La Ciudad Desnuda, caso exclusivo con reserva de LA Noire

Ofrecer contenido exclusivo en colaboración con establecimientos especializados no es una práctica inventada por los editores de videojuegos, ya que los grandes estudios cinematográficos ya han realizado ofertas similares en los lanzamientos de sus películas en DVD o Blu-ray. Rockstar Games ha tomado esta opción ofreciendo nuevos elementos y misiones al reservar el juego antes de su lanzamiento.

Viernes, 04 Marzo 2011
Koch Media y NCsoft firman un acuerdo de distribución

Koch Media y NCsoft anuncian hoy el acuerdo de distribución que designa a Koch Media distribuidor oficial de NCsoft en España, a partir del 5 de abril de 2011.  Este acuerdo incluye algunos videojuegos como Guild Wars Trilogy y Guild Wars 2.

Viernes, 04 Marzo 2011
David Jaffe apuesta por limitar el número de actualizaciones en los juegos

El gran David Jaffe, responsable de marcas como Twisted Metal y God of War, aprovecho la oportunidad que le brindó la GDC para ofrecer su opinión con respecto a las actualizaciones online que reciben los juegos en la actual generación de consolas. En su intervención Jaffe acuso a los desarrolladores de preocuparse poco por el resultado final de los productos que desarrollan, confiando demasiado en las actualizaciones en línea para corregir errores de programación, glitches y bugs.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más