Namco Bandai nos anuncia el lanzamiento de Knights Contract, que ya está disponible para 360 y PlayStation 3. Recreando una Europa medieval, este juego de acción y aventura explora la edad oscura de los caballeros y la magia durante el siglo XVII.
Konami Digital Entertainment ha hecho públicas nuevas imágenes que muestran algunas de las localizaciones y escenarios del próximo Silent Hill: Downpour, que está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3.
Capcom no tiene planes para lanzar en consola la versión del popular Super Street Fighter IV Arcade. Según ha confirmado Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV Arcade en Capcom el problema para adaptar la versión recreativa a consola radica en que esta versión esta creada para que cada luchador pueda dominar si está controlado por un jugador hábil, mientras que la de consola está pensada para compensar este aspecto.
Esta semana ha llegado a la Store europea la versión demo de Yakuza 4, y para celebrar la buena acogida que está teniendo el contenido, SEGA ha editado un nuevo video del juego en el que se pueden ver algunos de los contenidos que incluye la demo.
SEGA anuncia hoy la fecha de lanzamiento de Virtua Tennis 4 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii que llegará a las tiendas el 29 de abril en Europa y el 10 de mayo de 2011 en Norteamérica. Virtua Tennis 4 está siendo desarrollado por sus estudios AM3 y nos permitirá ponernos en la piel de jugadores como: Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Juan Martin Del Potro y Caroline Wozniacki entre otros. Además la serie estrena en esta cuarta entrega un nivel de realismo aún mayor gracias a la compatibilidad con PlayStation Move, Wii MotionPlus y Kinect, lo que hace que el género del tenis siga avanzando.
Bethesda Softworks nos remite el primer video con secuencias ingame de su próximo proyecto The Elder Scrolls V: Skyrim. El video nos ofrece la posibilidad de comprobar el rendimiento del nuevo motor grafico de creación propia denominado Creation Engine, el cual parece obtener sorprendentes resultados en un ambiente tan tosco como el que representará Skyrim, lo que ha obligado a la desarrolladora a reescribir todo lo que tenían para potenciar la experiencia de juego.