Sony Online Entertainment (SOE), la división del gigante japones que se encarga de desarrollar y mantener los juegos MMO de Sony, ha anunciado la desconexión de sus servidores tras sufrir un nuevo ataque de hackers.
THQ ha anunciado un pequeño cambio en los planes de lanzamiento en Europa de Red Faction Armageddon, la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Volition, que tenía prevista su llegada a las tiendas el próximo 3 de junio y que según los últimos planes revelados por la editora traslada su lanzamiento hasta el 10 del mismo mes en todas las plataformas, es decir, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Como consecuencia del fallo de seguridad de Sony en su plataforma PlayStation Network, una crisis que ha afectado a 77 millones de usuarios, la compañía ha liberado algunos datos referentes al volumen de cuentas registradas en la plataforma.
La desarrolladora alemana Crytek, ha anunciado que durante los últimos doce meses, más de 250 universidades de todo el mundo aprovecharon la licencia educacional gratuita de su nuevo motor grafico CryEngine 3, responsable de mover el fabuloso Crysis 2.
Durante la conferencia que Sony ofreció para explicar la situación de PlayStation Network, el candidato a la dirección general de la compañía, Kazuo Hirai, asumió personalmente la responsabilidad de los problemas causados a los millones de usuarios del sistema en red de la compañía nipona.
{flv img="capt/COD_BO_TrailerESP_Escaltaion2capt.jpg" showstop?"true"}COD_BO_TrailerESP_Escaltaion{/flv}
Ubisoft ha lanzado el primer tráiler de Call of Juarez The Cartel, que se lanzará en el verano de 2011. La tercera entrega de la serie Call of Juarez mantiene el tema del salvaje oeste en una aventura de acción ambientada en la actualidad y, al igual que sus predecesores, será un shooter. Según explican sus desarrolladores, The Cartel, tiene una profunda historia que comienza con un cartel de la droga ficticio que hace explotar una agencia federal Americana, devastando el edificio y matando a cientos de personas. El ataque sorpresa hace que los estadounidenses piensen que hay miembros del cartel infiltrados en agencias federales. Como último esfuerzo, las fuerzas americanas pondrán en marcha unas fuerzas especiales para acabar con el cartel. Estas fuerzas estarán lideradas por Kim Evans, una chica de las calles reconvertida en agente del FBI, Eddie Guerra, un agente de la DEA con una adicción crónica al juego, y Ben McCall , un brutal detective de la Policía de Los Ángeles descendiente de Ray McCall, del primera Call of Juarez.