“a Rock Band le queda mucha vida, hay muchas direcciones creativas que podemos coger en esta franquicia. En realidad seguimos comprometidos con ella. Pero más allá, nos encantaría hacer juegos que proporcionen nuevas experiencias musicales para que la gente las acepte y se sienta inspirada por ellas.” El ejecutivo de Harmonix no perdió la oportunidad de mostrar el interés del estudio en la continuación de la formula a pesar de la disminución del interés por parte del público, que sigue atento del género musical en busca de novedades, de este modo los próximos Rock Band serán muy diferentes.
“En estos momentos no estamos seguros de la forma que tendrán, pero incluso en Rock Band 3, ya estábamos calibrando nuevas ideas, nuevas posibilidades y estamos muy satisfechos por cómo quedó el modo Pro, nos interesa ver cómo podría evolucionar. También hemos trabajado en otras posibilidades para evolucionar la jugabilidad de Rock Band y la franquicia,” afirmaba LoPiccolo.
“Queremos seguir creando elementos que nos parezcan atractivos e irresistibles y continuar buscando nuevas posibilidades, después el mercado dará su veredicto sobre nuestros esfuerzos. En cierto grado, eso no está en nuestras manos. Nuestro trabajo es crear cosas buenas.”
Rock Band 3