Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Miércoles, 11 Abril 2012
Ghost Recon Future Soldier presenta nuevo ingame

Ubisoft ha desvelado un poco más de Gameplay de Ghost Recon Future Soldier. El video muestra como el sigilo puede llevar a nuestro escuadrón a alcanzar con éxito los objetivos de una misión. El juego que está siendo desarrollado por el equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 en los estudios de Paris de Ubisoft contará, según defiende la editora francesa, con la más avanzada tecnología en prototipos de armas y un modo multijugador e individual inmejorable, que ya es mucho decir.

Miércoles, 11 Abril 2012
Tequila Works muestra el primer ingame de Deadlight

El estudio madrileño Tequila Works han lanzado el primer video con secuencias ingame de Deadlight, un juego exclusivo para Xbox Live Arcade que cuenta con la colaboración de Microsoft Game Studios. El juego desarrollado en la capital española cuenta con un excelente equipo liderado por Raúl Rubio Munarriz y Luz Sancho Rodríguez, con profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, que se encuentran, combinando ideas y código con la intención de proporcionar un aroma particular y sorprendente.

Miércoles, 11 Abril 2012

Martes, 10 Abril 2012
Fallece el fundador de Commodore

Jack Tramiel, fundador de Commodore falleció el pasado domingo a los 83 años. Nacido en 1928 en Lódź, Polonia, Tramiel fue uno de los supervivientes de Auschwitz, hasta que el 1945 gracias a la liberación por parte del Ejercito de los Estados Unidos emigró a América. En 1953, mientras trabajaba como taxista, compró una tienda en la zona del Bronx (Nueva York) donde se dedicó a la reparación de maquinaria de oficina. Comenzó su negocio importando máquinas de escribir de Europa, firmando un acuerdo con una fábrica de Checoslovaquia para ensamblar y vender máquinas en Estados Unidos.

Martes, 10 Abril 2012
Civilization V: Dioses y Reyes estará disponible el 22 de junio

2K Games anuncia que Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes, el primer pack de expansión para Civilization V, estará disponible para Windows PC el 19 de junio de 2012 en América del Norte y el 22 de junio a nivel internacional. Dioses y Reyes presenta nuevos contenidos de juego, y según destaca la editora, mejora la experiencia en un paquete que pretende proporcionar aún más maneras para que los jugadores logren la dominación del mundo. El pack de expansión abarca la amplitud de la civilización humana, llevándonos desde la fundación del primer Panteón de los Dioses y la propagación de la religión en todo el mundo, hasta el despliegue de espías en ciudades enemigas para robar información y tecnología.

Martes, 10 Abril 2012
Microsoft Flight disponible en Steam

Microsoft ha anunciado hoy la llegada de Microsoft Flight a millones de nuevos usuarios a través del servicio de descargas digitales Steam. Para celebrar el lanzamiento en Steam, los usuarios podrán obtener el Pack Hawaiano de Inicio, que incluye el Pack Aventuras Hawaianas y tres aviones listos para volar: el Vans RV-6, el Maule M-7-260C, y el North American P-51 Mustang a un precio de 29,99€.

Martes, 10 Abril 2012
El primer DLC de Borderlands 2 incluirá una nueva clase

Randy Pitchford, presidente de los estudios Gearbox, ha desvelado en la PAX East 2012 celebrada este fin de semana, que el primer paquete de contenido descargable para Borderlands 2 incluirá una nueva clase de personaje. El Mechromancer, que todavía se encuentra en fase de desarrollo se presenta con el aspecto de una joven robótica con trenzas, gafas, un brazo mecánico y las habilidades de "Deathtrap". Pitchford además ha confirmado que este primer paquete de contenido será gratuito, aunque no ha especificado si existirán restricciones para su libre descarga o si bien se incluirá un código para acceder a el mismo.

Martes, 10 Abril 2012

Martes, 10 Abril 2012
Rockstar descarta una demo para Max Payne 3

Rockstar ha negado categóricamente que se vaya a lanzar una versión demo jugable de Max Payne 3 semanas antes de su lanzamiento en Europa el próximo 18 de mayo. Respondiendo a una pregunta realizada en una serie vía Twitter la desarrolladora explicaba: “No tenemos planes para lanzar una demo de Max Payne 3”. Aunque ciertamente la composición de los títulos más recientes de la desarrolladora como GTA IV o Red Dead Redemption, son difícilmente adaptables a una versión demo, la estructura más lineal de Max Payne 3 si permitiría lanzar una versión demostrativa, lo que justificaría el intereses de los seguidores de la serie en tener una experiencia temprana con el esperado juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más