Namco Bandai ha confirmado en el evento que está celebrando en Las Vegas, que Tekken Tag Tournament 2 se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. El juego, que contará con un plantel de más de 50 personajes, promete nuevas y mejoradas listas de movimientos para enfrentarse en nuevos escenarios ambientados en distintos países de todo el mundo. Además de los combates por equipos, incluirá tanto combates uno contra uno como combates en solitario contra un equipo por parejas, haciendo que el juego sea accesible tanto para los aficionados como para los nuevos jugadores.
Namco Bandai ha anunciado en el Global Gamer’s Day el desarrollo en exclusiva para PlayStation 3 de One Piece: Pirate Warriors, un título desarrollado por Omega Force en colaboración con Tecmo Koei. El título sumergerá a los jugadores en el gran viaje de los piratas del Sombrero de Paja, a lo largo del cual deberán enfrentarse a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a One Piece, el manga original de Eiichiro Oda, los jugadores podrán revivir sus escenas favoritas controlando a piratas como Luffy, Zorro y Nami entre otros, cada uno de ellos con sus golpes más característicos.
Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z For Kinect se pondrá a la venta para Xbox 360 el próximo mes de octubre. Con esta entrega se podrá vivir con mayor inmersión la acción y la intensidad del universo Dragon Ball Z, con más de 100 movimientos que los usuarios podrán aprender y realizar con sus propias manos, incluyendo el legendario Kamehameha. Con ellos, deberán abrirse camino hacia la victoria en la evolución definitiva de esta franquicia.
Ubisoft ha desvelado un poco más de Gameplay de Ghost Recon Future Soldier. El video muestra como el sigilo puede llevar a nuestro escuadrón a alcanzar con éxito los objetivos de una misión. El juego que está siendo desarrollado por el equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 en los estudios de Paris de Ubisoft contará, según defiende la editora francesa, con la más avanzada tecnología en prototipos de armas y un modo multijugador e individual inmejorable, que ya es mucho decir.
El estudio madrileño Tequila Works han lanzado el primer video con secuencias ingame de Deadlight, un juego exclusivo para Xbox Live Arcade que cuenta con la colaboración de Microsoft Game Studios. El juego desarrollado en la capital española cuenta con un excelente equipo liderado por Raúl Rubio Munarriz y Luz Sancho Rodríguez, con profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, que se encuentran, combinando ideas y código con la intención de proporcionar un aroma particular y sorprendente.
Jack Tramiel, fundador de Commodore falleció el pasado domingo a los 83 años. Nacido en 1928 en Lódź, Polonia, Tramiel fue uno de los supervivientes de Auschwitz, hasta que el 1945 gracias a la liberación por parte del Ejercito de los Estados Unidos emigró a América. En 1953, mientras trabajaba como taxista, compró una tienda en la zona del Bronx (Nueva York) donde se dedicó a la reparación de maquinaria de oficina. Comenzó su negocio importando máquinas de escribir de Europa, firmando un acuerdo con una fábrica de Checoslovaquia para ensamblar y vender máquinas en Estados Unidos.
2K Games anuncia que Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes, el primer pack de expansión para Civilization V, estará disponible para Windows PC el 19 de junio de 2012 en América del Norte y el 22 de junio a nivel internacional. Dioses y Reyes presenta nuevos contenidos de juego, y según destaca la editora, mejora la experiencia en un paquete que pretende proporcionar aún más maneras para que los jugadores logren la dominación del mundo. El pack de expansión abarca la amplitud de la civilización humana, llevándonos desde la fundación del primer Panteón de los Dioses y la propagación de la religión en todo el mundo, hasta el despliegue de espías en ciudades enemigas para robar información y tecnología.