La lucha en Risen 2: Dark Waters

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 14 Abril 2012 Noticias
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La lucha en Risen 2: Dark Waters

Deep Silver y el estudio Piranha Bytes han lanzado el quinto episodio de una serie de seis vídeos correspondientes al making of de Risen 2: Dark Waters, que se están emitiendo de forma paulatina en las últimas semanas. En esta entrega uno de los diseñadores de juego, Björn Pankratz, Philipp Krause, Jefe de Programación y la guionista Jennifer Pankratz hacen referencia a un apartado clave en Risen 2: Dark Warters, la lucha, con especial atención a la variedad de estilo, la similitud con las peleas en las películas clásicas del género, el uso de trucos sucios, etc., todo ello condensado en los siguientes conceptos: La lucha como una de las opciones para que los jugadores progresen en el juego, al tiempo que evitarla puede ayudar también a resolver algunas misiones.  Los diferentes estilos disponibles – que permitirán que los jugadores utilicen espadas, armas de fuego y el vudú. Como las peleas de capa y espada de las clásicas películas de piratas han incluido en los estilos de lucha del juego.

Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en un juego de rol en tercera persona enmarcado en un mundo en caos, en el que todo parece perdido y los Monstruos han surgido del mar y los titanes lo saquean todo, poniendo en peligro cualquier atisbo de vida, queda una esperanza, un hombre: el héroe sin nombre. Solo los piratas más atrevidos parecen saber la forma de tratar con estas criaturas de las profundidades. Deep Silver lanzará el juego en Xbox 360, Windows PC y PlayStation 3 el próximo 25 de mayo.

Risen 2 Dark Waters - Quinto Making Of

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