Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Sábado, 14 Abril 2012

Sábado, 14 Abril 2012
La lucha en Risen 2: Dark Waters

Deep Silver y el estudio Piranha Bytes han lanzado el quinto episodio de una serie de seis vídeos correspondientes al making of de Risen 2: Dark Waters, que se están emitiendo de forma paulatina en las últimas semanas. En esta entrega uno de los diseñadores de juego, Björn Pankratz, Philipp Krause, Jefe de Programación y la guionista Jennifer Pankratz hacen referencia a un apartado clave en Risen 2: Dark Warters, la lucha, con especial atención a la variedad de estilo, la similitud con las peleas en las películas clásicas del género, el uso de trucos sucios, etc., todo ello condensado en los siguientes conceptos: La lucha como una de las opciones para que los jugadores progresen en el juego, al tiempo que evitarla puede ayudar también a resolver algunas misiones.  Los diferentes estilos disponibles – que permitirán que los jugadores utilicen espadas, armas de fuego y el vudú. Como las peleas de capa y espada de las clásicas películas de piratas han incluido en los estilos de lucha del juego.

Sábado, 14 Abril 2012

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