Si utilizas Facebook deberías estar al tanto que, desde el 26 de junio de 2024, todas las publicaciones realizadas en la red social se utilizan como alimento para entrenar su inteligencia artificial generativa. Meta AI es el destinatario de tus textos, fotografías y artes. En resumidas cuentas, toda la información publicada en el feed se utiliza para entrenar los modelos de IA que la herramienta de Mark Zuckerberg requiera para su aprendizaje automático. Según explican desde la empresa, la intención es enseñar a la tecnología a generar mejores textos e imágenes.
Mientras Ulf anderson, director de ‘Payday’ y el resto del equipo de 10 chambres no dejan de trabajar en el esperado ‘Den of Wolves’, el estudio ha confirmado una nueva colaboración con la renombrada artista internacional Issa Salliander, que participa dando vida tanto al juego como al mundo de Midway City. Para la ocasión se ha creado un conjunto de máscaras y obras de arte que se han podido contemplar en una exposición en Estocolmo, Suecia.
Electronic Arts, una de las principales empresas editoras y desarrolladoras de la industria del ocio interactivo sobre la faz del planeta, ha conseguido generar con ‘Apex Legends’, -su apuesta por el formato gratuito dentro del popular género del Battle Royale-, unos beneficios que rondan los 3.400 millones de dólares. La cifra total, que se corresponde a 3.153 millones trasladados a euros al cambio actual, ha sido divulgada por la propia empresa en el último informe fiscal publicado por la misma.
10:10 Games es una desarrolladora de nuevo cuño liderada por antiguos miembros de Traveller's Tales. Pues bien, el equipo que durante muchas entregas firmó los éxitos de la serie de videojuego ‘LEGO’, ha actualizado el estado en el que se encuentra el desarrollo de ‘Funko Fusion’, una obra que, en principio, puede resultar tremendamente familiar para cualquiera que haya experimentado con alguno de los títulos más conocidos del juguetero danés.
Ya está aquí Milestone con la edición más reciente y completa del mundial de MotoGP
Dada la cantidad de variables que implica la realización de cada gran premio de motociclismo, la realidad de MotoGP como competición, es difícil de resumir y reflejar en formato interactivo. La sensación de conducir una moto de carreras a velocidades de vértigo en los circuitos más prestigiosos del mundo, la posibilidad de hacer fama y fortuna curva tras curva, superando a grandes rivales hasta alcanzar el codiciado número 1 no es algo sencillo de reproducir. Sin embargo, los especialistas de Milestone parecen haber dado con la receta y, temporada tras temporada, continúan refinando el conjunto e integrando entre sus soluciones herramientas tecnológicas de última generación, para ofrecer a los seguidores de este deporte un producto que englobe y ensalce todas sus virtudes, además de reflejar su alto grado de dificultad. ¿Han conseguido tan ambicioso propósito? Abróchate el mono y ajusta bien el casco, que vamos a dar un rápido paseo por ‘MotoGP 24’.
Varios meses después de las últimas informaciones relacionadas con el prometedor ‘Life by You’, el equipo de Paradox Tectonic regresa para actualizar detalles sobre el desarrollo del ambicioso juego de gestión de mundo abierto al estilo ‘Los Sims’, confirmando planes para su ingreso en la modalidad ‘Early Access’. El equipo de desarrollo levantará así el telón de esta interesante experiencia de simulación centrada en la gestión de una pequeña comunidad digital, todo ello a través de la adopción de herramientas que prometen ofrecer la más amplia libertad creativa a los seguidores del género.
¿Listo para más acción? Pues estás de suerte porque la Temporada 3 recargada en ‘Call of Duty’ llega con suficientes novedades como para que no retires el dedo del gatillo en mucho tiempo. De modo que profundicemos en lo que la actualización de mitad de temporada que, llegará el próximo 1 de mayo a las 19:00 h (horario peninsular), tiene que ofrecer:
El desarrollador MoreFun Studios ha revelado que, la primera fase de prueba cerrada para ‘Arena Breakout: Infinite’ comenzará el 8 de mayo en PC. La siguiente entrega de la franquicia del shooter militar ultrarrealista, incluirá en su beta dos de sus mapas más conocidos: Farm y Valley. En estos entornos podrás explorar, buscar y extraer el botín que encuentres en las regiones de Kamona. Según destaca el estudio, la etapa de prueba nos permitirá descubrir, de primera mano, unos tiroteos que aumentan tanto el riesgo de fracasar como de sufrir heridas mortales.
Los responsables de la desarrolladora estadounidense Supergiant Games han revelado la hoja de ruta preparada para la primera prueba técnica de ‘Hades 2’, la continuación del éxito independiente del equipo con base en San Francisco. El test supone un paso importante para una producción que, a continuación, centrará todos sus esfuerzos en realizar la transición al formato de Acceso Anticipado, que será su forma inicial de disponibilidad en PC.
A la espera de su puesta de largo el próximo 2 de julio, la expansión “Dawntrail” de ‘Final Fantasy XIV’ promete llevar al multijugador masivo algo más que una nueva línea narrativa, puesto que, aprovechando su llegada, Square Enix también promoverá una verdadera “cirugía plástica” para el formato, que recibirá su primera adaptación técnica y visual en la última década. Aplaudido por la mayoría de sus usuarios, el proceso de renovación conlleva un ligero incremento de sus requisitos mínimos. Por esto, con el objetivo de preparar a su público y de llamar la atención de potenciales nuevos inquilinos, la casa japonesa ha publicado una nueva herramienta de referencia para la versión de PC de su enorme juego.