Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Martes, 11 Junio 2013

DICE, el estudio de Electronic Arts encargado del desarrollo de la franquicia ‘Battlefield’, ha anunciado el regreso de la serie ‘Mirror’s Edge’. El videojuego se lanzó por primera vez en 2008 y los fans convirtieron a Faith, su protagonista, en una de las heroínas más reconocibles del mundo de los videojuegos. El nuevo Mirror’s Edge reinicia la franquicia en la nueva generación de consolas con gráficos avanzados gracias a la potencia de Frostbite, con una nueva historia protagonizada por Faith. El título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

'Killer Instinct' regresa para Xbox One

En el marco de la conferencia 'Xbox: a new Generation of Games Revealed', Microsoft reveló que la franquicia clásica de peleas 'Killer Instinct' regresará a Xbox One como parte de la nueva línea de juegos que Rare desarrolla para la consola. Durante el periodo de demostración se mostraron algunas de las características, personajes, habilidades, combos y sistema de combate del juego mediante una pelea entre Jago y Sabrewulf.

Wargaming anuncia 'World of Tanks Xbox 360 Edition'

La editora y desarrolladora de juego free-to-play, Wargaming, ha confirmado que llevará 'World of Tanks' su popular juego masivo en línea de tanques, y su apuesta de juego a Xbox 360 con una edición especialmente diseñada para la consola de Microsoft. El título desarrollado por Wargaming West (conocidos anteriormente como Day 1 Studios), se podrá adquirir por descarga digital y será free-to-play para los jugadores que tengan cuentas Gold y Silver de Xbox Live. El título contará con nuevos controles, nuevos sistemas de emparejamiento, una interfaz de usuario renovada y más cosas que permitirán aprovechar todas las características tecnológicas y de conectividad que proporciona la consola. Facilitará también la posibilidad de comprar dentro del juego tanques premium, consumibles así como cuentas premium para mejorar el índice de experiencia y de crédito.

Microsoft presenta la nueva Xbox 360

Yusuf Mehdi, responsable de mercadotecnia y estrategia de Microsoft, ha presentado esta tarde el nuevo diseño para Xbox 360. Creado en la línea de su sucesora Xbox One, la nueva consola es más delgada, elegante y silenciosa que el modelo Slim. Xbox 360, que ha vendido más de 76 millones de consolas en todo el mundo, seguirá siendo uno de los pilares en la alineación de la compañía en los próximos años. Junto con una nueva apariencia, diseño y un estilo que se alinea con la nueva familia de Xbox, Mehdi anunció nuevos juegos , incluyendo la última entrega de uno de los títulos de acción más populares del mundo, 'World of Tanks: Xbox 360 Edition'.

Infinity Ward desvela mucha información de 'Call of Duty: Ghosts'

Infinty Ward y Activision querían mostrar el futuro de la serie 'Call of Duty' con una conferencia especial dedicada a 'Ghosts'. En la misma se han mostrado dos nuevos niveles de la campaña y muchos detalles sobre la unidad canina, más conocida como Riley. “La idea es muy simple. El E3 es un gran momento para nosotros, y tratamos una gran producción. El único problema es que quien no esté aquí, no podrá verlo. De modo que decidimos llevarle el E3 a nuestros fans", afirmaba Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing, antes de dar paso a la primera demo que tenían preparada. 'Into the Deep': un nivel submarino que fusiona elementos de sigilo en las cálidas aguas del Caribe "condensa lo que queremos hacer con 'Call of Duty: Ghosts'", subrayó Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward.

Domingo, 09 Junio 2013
Konami anuncia la edición para PC  de 'Metal Gear Rising: Revengeance'

Originalmente, cuando se desveló el desarrollo de 'Metal Gear Solid: Rising', Konami anunciaba el producto como un juego multiplataforma para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, pero nunca más se supo de la edición para PC. Hasta ahora, ya que el creador de la serie Hideo Kojima, ha confirmado que ya se está trabajando en la versión de PC de 'Metal Gear Rising Revengeance' también a manos de Platinum Games. El estudio afirma que la tecnología permitirá "romper las barreras en gráficos, estilo y acción trepidante a una cegadora velocidad de 60 fotogramas por segundo en la mayoría de los PCs modernos."

Domingo, 09 Junio 2013
Konami ofrece nuevos detalles de 'MGSV: The Phantom Pain'

Durante el evento Pre-E3 2013 de Konami, Hideo Kojima, productor y creador de la serie Metal Gear, desveló nuevos detalles de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la próxima apuesta de la veterana franquicia. Kojima afirmó que 'The Phantom Pain' será un título mucho más oscuro en comparación con otras entregas de la serie, ya que tocará temáticas mucho más maduras y profundas entre las que se destaca la venganza.

Domingo, 09 Junio 2013
'World of Tanks' celebra sus 60 millones de usuarios registrados

Wargaming, el desarrollador y editor especializado en mercado free-to-play, ha anunciado que su MMO de acción más importante, 'World of Tanks', ha conseguido más de 60 millones de jugadores registrados en todo el mundo. Para celebrar la marca, Wargaming ha publicado también una nueva cinemática del título que muestra la acción característica del juego y las opciones de táctica en equipo que le han valido al título la fama internacional.

Domingo, 09 Junio 2013
Drácula y Satán enfrentados en la presentación de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'

Durante la conferencia previa al comienzo del E3 2013, Konami desveló un nuevo tráiler de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'. El título esta previsto para su llegada en invierno en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC; y comienza donde se quedó el primer juego, con un Drácula resucitado y debilitado por su terrible sufrimiento ya que anhela liberarse de sus ataduras inmortales. Asediado por todos los lados, Drácula también está amenazado por Satán, quien ha vuelvo a la Tierra con la misión de traer el Apocalipsis como acto de venganza por su derrota.

Sábado, 08 Junio 2013
Microsoft difunde nuevos detalles del controlador de Xbox One

El equipo de Microsoft encargado de diseñar la nueva plataforma de la compañía, Xbox One ha compartido mucha información sobre el proceso de diseño del controlador de la nueva consola. Según afirman, los ingenieros analizaron meticulosamente el controlador de Xbox 360 para identificar áreas de mejora. El resultado fue un conjunto de pequeños cambios que, sumados, proporcionan una mejora sustancial. Tras descartar cerca de 200 prototipos, el equipo llegó a la versión final que pudimos ver en el anuncio de la consola el mes de mayo, con los cambios y nuevas características que se detallan a continuación:

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más