Respawn Entertainment ha desvelado, por fin, la fecha de lanzamiento de 'Titanfall', que llegará al mercado norteamericano el 11 de marzo de 2014, dos días antes de su salida en el viejo continente, donde se pondrá a la venta el día 13. Los creadores de la serie 'Call of Duty' y líderes anteriores de Infinity Ward, presentarán entonces al mundo su nueva y prometedora franquicia de acción multijugador. "Desde que revelamos el título en junio nos ha sorprendido la reacción ante Titanfall. La retro-información que hemos recibido de los fans de todo el mundo ha dado energía a nuestro equipo para el lanzamiento de marzo y nos motiva a entregar una experiencia que esté a la altura de las expectativas.", puntualizaba Vince Zampella, co-fundador del estudio.
Square Enix y Psyonix han confirmado que los jugadores de América del Norte y toda Europa ya pueden participar en la Closed Alpha (alfa cerrada) de 'Nosgoth'. Por primera vez, los jugadores pueden participar activamente en esta guerra entre humanos y vampiros por controlar su tierra dañada. Con variedad de clases en cada raza, un arsenal de armas letales y muchas opciones de personalización, los jugadores tendrán que confiar en la estrategia, la comunicación y el trabajo en equipo para salir victoriosos y poder luchar otro día. Para unirse a la exclusiva Closed Alpha, los interesados se pueden regístrar ahora, porque el número de invitaciones es extremadamente limitado. Los suscriptores tienen que aceptar como correo seguro la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para no perderse el acceso a las claves.
2K ha anunciado los detalles que rodean al contenido adicional descargable y al Pase de Temporada de 'WWE 2K14', el próximo lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE. La oferta de contenidos, programada para incluir variedad de superestrellas jugables de la WWE, Divas y Leyendas, estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.
Egosoft ha lanzado un nuevo tráiler con imágenes en acción de 'X Rebirth' con el que pretenden satisfacer las expectativas de los fans de la Ciencia Ficción. Durante 14 años, el estudio ha sido sinónimo de juegos de simulación espacial. Con el lanzamiento en 1999 de 'X: Beyond the Frontier' hasta la comercialización en 2011 de 'X3: Albion Prelude' (sin mencionar las múltiples expansiones, la más reciente Shady Business en 2013), la desarrolladora afirma haber sobrepasado los límites de lo que la simulación espacial suele ser.
La última actualización automática de juego para 'GTA Online' ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Como prometieron desde Rockstar, esta actualización resuelve fallos pendientes donde algunos vehículos de algunas personas o modificaciones de vehículos desaparecían debido a un fallo en el guardado en la nube, así como los demás arreglos que se mencionan a continuación:
Está disponible la nueva serie de contenidos gratuitos para 'Total War: ROME II' en forma de actualización automática; el Imperio Seleúcida ya está disponible como facción jugable en la campaña para un jugador y en las partidas multijugador. Esta actualización incluye el Parche 5, que ofrece un mayor rendimiento y mejoras en el equilibrio del juego. También se ha actualizado el gestor de Mods en el Total War Launcher a través del servicio Steam Workshop.
Microsoft Studios y Crytek han estrenado dos nuevos tráilers, uno narrativo y otro cinemático, que permiten conocer nuevos detalles sobre 'Ryse: Son of Rome', el título de acción para Xbox One que estará disponible junto a la consola el 22 de noviembre. 'Son of Rome' narra la historia de Marius Titus, un aguerrido soldado romano que se embarca en busca de venganza contra los bárbaros que asesinaron a su familia, lo que le llevará de las lejanas costas de Britania al mismísimo corazón de Roma. Destacar sobre los videos, que las secuencias se han tomado directamente de gameplay y de escenas de vídeo generadas con el motor del juego.
En el nuevo vídeo documental sobre 'The Elder Scrolls Online' que acaba de publicar Bethesda, el equipo de ZeniMax Online Studios descubre las opciones de personalización de las que se podrá disfrutar en el juego mientras el equipo explica su visión, desde los fundamentos hasta el desarrollo de uno de los juegos multijugador masivos online con más posibilidades de interacción social de la historia.
Hace unas horas se hacían publicas las nuevas previsiones económicas de Ubisoft para este ejercicio fiscal tras el retraso de 'Watch_Dogs' y 'The Crew', los cuales parecían en un primer momentos los máximos culpables de las previsiones a la baja que hacia publico la compañía francesa, dado que tanto ‘Watch_Dogs’ como ‘The Crew’ no llegarán hasta el año fiscal 2014-2015, y en lugar de 1.45 mil millones de euros en ventas, la distribuidora calcula que recibirán poco menos de un billón de euros. Pero resulta que las ventas de 'Splinter Cell: Blacklist' y 'Rayman Legends' también tienen parte de culpa en la rebaja de las previsiones, ya que al parecer no estuvieron a la altura de lo que la compañía esperaba.
En una entrevista concedida a la revista oficial de PlayStation, Eric Boltjes, diseñador jefe de 'Killzone: Shadow Fall', apuntó algunas de las virtudes del título exclusivo para PlayStation 4, como la ventaja de poder acumular más elementos en pantalla al mismo tiempo, lo que permite batallas con hasta 24 soldados controlados por la Inteligencia Artificial, ni uno más, aunque la cifra es significativa si se tiene en cuenta que el limite anterior estaba en 7. "Para mí, como diseñador de juegos, lo más interesante era tener más elementos en pantalla. Más tipos de enemigos a la vez, más tipos de armas. Áreas más grandes. Desde mi perspectiva, eso nos da más ingredientes para experimentar. Antes, estábamos limitados. Podrías tener 6 o 7 sujetos en pantalla, sólo 2 tipos, y tenía que ser a un rango específico."