Gracias al adaptador USB plug-and-play de conectividad Wireless, se permite disfrutar de los auriculares a una distancia de 12 metros, pero aun así existe un adaptador de extensión opcional para obtener otros 14 metros de disfrute. El dispositivo cuenta con sonido inmersivo 7.1 virtual surround, con unos altavoces de neodimio de 50mm que permiten la calibración personalizada del sonido posicional, una ventaja a la hora de asegurar una localización auditiva de rivales en partidas.
Del mismo modo los auriculares cuentan con almohadillas de cuero sintético y micrófono unidireccional en el lado izquierdo, con ajustes de volumen y mute a través de los botones de acción rápida disponibles en el casco, además de iluminación LED que indica cuando el micrófono se encuentra encendido y activo.
Destaca su autonomía de hasta 14 horas de funcionamiento sin interrupciones con tan solo una carga, así como las capacidades de iluminación Razer Chroma incorporadas, que permiten a los jugadores personalizar su experiencia con mayor color y posibilidades. Los Razer ManO’War estarán disponibles a partir del próximo mes de mayo por un importe recomendado de 199,99€. A continuación, os dejamos con las especificaciones técnicas:
Auriculares:
Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 32 Ω at 1 kHz
Sensibilidad (@1 kHz): 112 ± 3 dB
Potencia: 30 mW (Max)
Altavoces: 50 mm, de neodimio
Diámetro del auricular: 60 mm / 2.36 in.
Tipo de conexión: Wireless USB
Alcance Wireless: 12 metros.
Frecuencia Wireless: 2.4 Ghz
Ciclo de vida de batería: Hasta 14 horas con iluminación Chroma / 20 horas sin iluminación Chroma
Peso aproximado: 375 gramos.
Micrófono:
Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
Ratio señal-ruido: > 60 dB
Sensibilidad (@1 kHz): -38 ± 3 dB
Patrón de recogida: Unidireccional
Requisitos de Sistema:
PC / Mac con puerto USB, y PlayStation 4
Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Mac OS X (10.9 o superior)
Conexión a internet para instalación de driver
100 MB de espacio libre en disco duro