Estas tecnologías ofrecen mejoras para un audio optimizado: desde el silbido de las balas, hasta el estruendo de un trol en un juego de aventuras, la esencia de cada género cobra vida con pre-configuraciones diseñadas profesionalmente. La configuración escogida se quedará grabada en la tarjeta para poder utilizarla en el dispositivo que queramos cómodamente.
En combinación con el modo X-Plus, se reducirá de manera inteligente los sonidos superfluos en un videojuego y destacar los esenciales. Podemos configurar la tarjeta para obtener ventaja en un juego de acción, o configurarlo para un juego de carreras, permitiéndonos oír mejor el agarre de los neumáticos del vehículo. Si todas estas opciones se quedan cortas, se podrá hacer uso del X-Plus Configurator para programar el G1 con el sonido diseñado específicamente para el juego. A continuación, os dejamos con las especificaciones técnicas:
- Salida de cascos de 4 polos con micrófono: 1 entrada de 3,5 mm
- Tecnología de audio X-Plus, Scout Mode
- Sistemas operativos compatibles Mac OS X v10.8 o superior, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista
- Fidelidad de audio Hasta 24-bit / 96kHz
- Plataforma USB 2.0, USB 3.0