Creative Halo, para los fiesteros
Este pequeño reproductor cuenta con hasta 8 horas de reproducción. El dispositivo, disponible por algo menos de 70€, ofrece un audio impactante gracias a los dos altavoces y un subwoofer pasivo interno que cubren todo el espectro de audio montados en un gran compartimento. Con sus 510 gramos de peso, sistema Bluetooth 4.2 y compatibilidad con drivers de sonido de alta calidad, permite llevarlo a cualquier parte con comodidad. Ideales para no solo aportar música a la fiesta, sino también la iluminación. Junto a los 16,8 millones de colores, ofrece un show de luces que se mueven con la música y que, además, puedes controlar con la app dedicada.
Creative Omni, sonido con estilo para el hogar
Tener música en una sola habitación es cosa del pasado. Gracias a los altavoces-conectados, es posible desde hace tiempo instalar hilo musical en toda la casa sin un solo cable. Esta es la función del Omni, un altavoz portátil al que puedes conectarte con tu móvil o tableta vía Wifi. El usuario puede enviar el sonido a uno o varios Omnis repartidos por toda la casa, o en una misma sala y utilizar servicios de música en streaming como Spotify Connect, Amazon Prime, o iHeartRadio, con, literalmente, millones de temas. La calidad de sonido la aportan altavoces de Neodimio de 1.5 pulgadas y dos radiadores pasivos que entregan graves potentes. Estos cuatro altavoces combinados ofrecen un sonido completo a pesar de su tamaño compacto. Del mismo modo se puede colocar de dos formas: vertical, para tener un audio más focalizado; o horizontal, para tener un estéreo más amplio. Apuntar que, como otros reproductores de la firma, el Omni resiste con soltura salpicaduras de agua (certificación IPX4), admite conexión Bluetooth y reproducción mediante MicroSD, amplias opciones para disfrutar del dispositivo al aire libre.
Muvo2C, para llevarlos a cualquier parte
Si estás planteándote llevarte un altavoz de viaje, o meterlo en el bolso o maleta, el Muvo2C es una buena opción, y no solo por su reducido tamaño sino porque lo tiene todo: es resistente al agua, pesa 159 gramos, incluye un radiador pasivo para los bajos y un altavoz de espectro completo, e incluso permite conectar dos a la vez para tener sonido estéreo. Con una amplia gama de colores disponibles, y autonomía de hasta 6 horas sin conexión de ningún tipo, el altavoz se conecta mediante Bluetooth a un teléfono/tableta o a un ordenador. Admite tarjetas MicroSD y se carga con un conector estándar micro USB, todo por menos de 50€.