Transferencia de datos de PS4 a PS5
La transferencia de datos no sobrescribirá ni eliminará ningún dato de tu consola PS5 o PS4. Durante la configuración inicial de PS5, puedes transferir datos de varios jugadores. Una vez que se haya completado el proceso, podrás transferir datos para una cuenta en la que se haya iniciado sesión a la vez.
PS4 - preparación para la transferencia de datos:
Inicia sesión en la misma cuenta con la que has accedido en tu consola PS5.
Actualiza el software del sistema a la versión más reciente.
Sincroniza la información de trofeos pulsando el botón OPTIONS mientras ves Trofeos y selecciona Sincronizar con PlayStation Network.
Método de conexión
Conecta tus consolas PS5 y PS4 a la misma red. Puedes utilizar cualquier cable de red LAN disponible en el mercado o conectarlas de forma inalámbrica (Wi-Fi). El siguiente diagrama ejemplifica la conexión inalámbrica de las consolas PS5 y PS4.
Transferencia de datos inalámbrica de PS4 a PS5:
A) Red
Conecta las consolas PS5 y PS4 al mismo módem o router, y transfiere los datos de forma inalámbrica.
B) Cable de red LAN
Si solo dispones de un cable de red LAN, prueba lo siguiente: Conecta tus consolas PS5 y PS4 a la misma red de forma inalámbrica. A continuación, conecta tu consola PS5 a tu consola PS4 mediante el cable de red LAN. Esto dará lugar a una velocidad de transferencia más rápida, equiparable a conectar las dos consolas a la red mediante cables de red LAN.
Cuando las dos consolas están conectadas a la red mediante cables de red LAN, no hay que conectar la consola PS5 a la consola PS4.
C) Cable HDMI
D) Cable de alimentación
Utiliza los cables de alimentación que se incluyen con las consolas PS5 y PS4 respectivamente.
Transferencia de datos PS5:
Para transferir datos durante la configuración inicial, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla cuando llegues a la fase de transferencia de datos. Para transferir datos tras la configuración inicial:
Enciende tus PS4 y PS5 y conéctalas a la misma red mediante WiFi o cables de red LAN.
En tu PS5, ve a Ajustes > Sistema > Software del sistema > Transferencia de datos > Continuar.
Selecciona la PS4 desde la que deseas transferir los datos.
Transferencia de datos de PS4 a PS5:
Cuando en la consola PS5 se muestre el mensaje de preparación para la transferencia de datos, mantén pulsado el botón de encendido de tu consola PS4 durante al menos un segundo (hasta que oigas un pitido).
En tu consola PS5, selecciona los datos que desees transferir.
Lee las indicaciones y, a continuación, selecciona Iniciar Transferencia.
PS5 se reiniciará automáticamente durante la transferencia de datos. Cuando se haya reiniciado, podrás empezar a usarla.
PS5 - Transferir datos desde tu consola PS4