Entre sus principales características destaca por su pantalla, una Quad HD IGZO LCD de 5.72” con 120Hz UltraMotion, que prometen proporcionar tasas de actualización más rápidas y gráficos más suaves. El Razer Phone viene equipado con la tecnología Dolby ATMOS, con audio cinemático real a través de dos altavoces con dos amplificadores dedicados. También incorpora un adaptador de audio USB-C certificado por THX y un convertidor de audio digital (DAC) de 24 bits. En relación a su procesador, el dispositivo cuenta con un Qualcomm Snapdragon 835 y memoria RAM de 8GB.
La batería interna de 4,000 mAh parece ser otro de los puntos fuertes del teléfono, así como su cargador Qualcomm Quick Charge 4.0+ que permite que la recarga sea rápida. Para los amantes de la fotografía, las dos cámaras traseras de 12MP permitirán hacer Zoom sin problemas con su gran angular a teleobjetivos. Razer Phone vendrá con Nova Launcher Prime con la integración del Asistente de Google, ideal para aquellos usuarios interesados en la personalización Android.
Aprovechando la presentación, desde Razer han desvelado los acuerdos y el listado de juegos que estarán disponibles en su lanzamiento. Empresas como Tencent, con ‘Arena of Valor’ o Square Enix con su exitoso ‘Final Fantasy XV’, serán la punta de iceberg para un catálogo de inicio con títulos como ‘RuneScape’, ‘Lineage 2: Revolution’, ‘Gear.Club’, ‘World of Tanks Blitz’ de Wargaming, ‘Shadowgun Legends’ y ‘Titanfall: Assault’ de Nexon.
En Europa, Razer se ha asociado en exclusiva con Three para ser su operador de lanzamiento en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y Suecia, aunque también podrá adquirirse en la Razer Store de San Francisco, y online en USA y Canada a través de la web de la compañía. Por último, sólo nos queda confirmar precio y salida al mercado, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre por un importe recomendado de 749,99€
Razer Phone - The Ultimate in Mobile Entertainment