Yo-Kai-Watch Wibble Wobble, llegará a iOS y Android en Europa

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Marzo 2017 Aplicaciones
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Level-5 y NHN PlayArt han confirmado que, tras el éxito en Japón y Norteamérica, donde acumulan más de 10 millones de descargas hasta la fecha, ‘Yo-kai-Watch Wibble Wobble’ se lanzará en Europa el 30 de marzo de 2017 para iOS y Android. Inspirado en la popular serie de televisión, el juego permite combatir junto a miniaturas de Jibanyan, Komasan y otros con el objetivo de derrotar y hacerse amigos de docenas de Yo-kai en el mundo de Floridablanca.

Un día, mientras busca insectos en el bosque, un niño corriente llamado Nathan se encuentra una peculiar máquina expendedora de bolas. Nathan abre una de las bolas y libera a Whisper, el mayordomo Yo-kai que le entrega un dispositivo conocido como Yo-kai Watch. Con este dispositivo, Nathan es capaz de identificar y ver a los Yo-kai que están por la ciudad haciendo travesuras. Junto a Jibanyan, un perezoso gato Yo-kai, Nathan y Whisper comienzan a ganarse la amistad de toda clase de Yo-kai. Cada vez que Nathan se hace amigo de un Yo-kai, recibe una medalla Yo-kai como símbolo de amistad. Usando las medallas, Nathan puede invocar a sus amigos Yo-kai para que le ayuden a resolver problemas en la ciudad de Floridablanca.

“Estamos encantados de traer esta versión completamente localizada de Wibble Wobble a Europa y Rusia y poder compartir la historia de los Yo-kai con todo el mundo”, ha declarado el CEO de Level-5, Yukari Hayakawa. “2017 va a ser un gran año para Yo-Kai-Watch en Europa con el lanzamiento de Wibble Wobble y la llegada de nuevos juegos a la familia Nintendo 3DS”, comenta el ejecutivo de la popular desarrolladora nipona. ‘Yo-Kai-Watch Wibble Wobble’ estará disponible desde el 30 de marzo de 2017 para iOS y Android.

YO-KAI WATCH - Wibble Wobble Game Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más