El juego, que cuenta con más de 200 millones de descargas y 30 millones de jugadores concurrentes en todo el mundo (sin incluir China), tienen previsto estrenar nuevas recompensas y otras sorpresas durante 2019. Como parte del último parche, ya se puede acceder a los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok en busca del nuevo rifle MK47 y volver a disfrutar de los comandos de voz clásicos del menú de opciones. La actualización de este mes también incluye las siguientes novedades:
Nuevo Royale Pass y Modo Ranked – Está disponible el 5º pase de temporada y se podrá conseguir nuevos trajes, animaciones y participar en el modo competitivo para ganar premios adicionales.
Nueva arma y complementos – Nuevo rifle de asalto MK47 con varios modos de disparo. También se lanza una nueva mirilla laser que ayudará a reducir la dispersión de tiro.
Los comandos de voz clásicos están de vuelta. Se han realizado algunos ajustes dentro del juego y actualizado varios sistemas como la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal y demás. ‘PUBG Mobile’ está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. Echa un vistazo al vídeo para conocer más detalles:
PUBG Mobile Royale Pass Season 5