En ‘Rivals’, los jugadores deben dirigir su facción a la victoria, pudiendo escoger entre la tecnológica Global Defense Initiative o la rápida Hermandad de Nod. El duelo estará compuesto por el Coronel Jackson contra el gran Kane. Fiel a la icónica saga RTS, la ejecución táctica y la planificación son las claves para ganar. Los movimientos son acelerados y cada partida exige un enfoque único en el que los jugadores deberán crear la mejor combinación de infantería, tanques, aviación y colosos para superar la batalla y defenderse de un oponente.
La competición estará servida a través de ‘Rivals Champions’, un evento en el videojuego donde los jugadores podrán competir en distintos niveles a través de un matchmaking único. Cuanto mejor sea el jugador, mayor será su recompensa. Rivals Champions, modelado siguiendo el popular FIFA Ultimate Team Champions, pretende convertirse en la experiencia competitiva definitiva en la que el equipo de desarrollo trabajará con la comunidad para lanzar un variado programa de eSports en 2019. “Durante los últimos meses hemos hecho dado más y más detalles de ‘Command & Conquer’, y experimentar ese interés, ha sido muy emocionante,” apunta Michael Martinez, General Manager de Redwood Studios. “Hemos jugado a Rivals con nuestra comunidad, trabajando sobre el videojuego diariamente para hacerlo lo más divertido y equilibrado posible. Nuestro objetivo era ofrecer algo nuevo a los jugadores de móvil interesados en juegos RTS, dándoles el control total de cada movimiento para potenciar sus habilidades competitivas.” ‘Command & Conquer: Rivals’ está disponible para descarga en App Store y Google Play.
Command and Conquer: Rivals – Tráiler