Watch Dogs 2 presenta nuevos detalles de su modo historia

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha estrenado un video de ‘Watch Dogs 2’ donde se desvelan detalles del argumento de la secuela. En él, encontramos todo lo que necesitamos saber de este famoso grupo de hackers mientras presenta a los actores principales de las dos caras del conflicto entre el colectivo de hackers DedSec y las corporaciones con las que pretenden acabar. Uno de los objetivos principales es Blume Corporation, una entidad que ya conocen los jugadores de ‘Watch Dogs’, puesto que creó el famoso ctOS que automatiza la ciudad. El vídeo presenta a un antagonista clave que parece tener un puesto importante en Blume: Dusan Nemec, el director tecnológico.

El protagonista, Marcus Holloway, ya ha acabado con una iniciativa de vigilancia masiva en Oakland gracias a todas sus habilidades. Sitara, con su enfoque artístico y basado en los principios, no siempre está en sintonía con el estilo caótico y agresivo de Wrench, pero no cabe duda de que los dos son una fuerza motriz llena de pasión que impulsa las actividades de DedSec. En este tráiler también vemos a Josh y a Horatio, dos miembros más del equipo de DedSec.

Marcus usará el hackeo como la mejor arma a su alcance, y los jugadores no solo podrán hackear la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán entrar en la vida de cualquier persona y en cualquiera de sus dispositivos conectados, para desatar una cadena de acontecimientos, aseguran, impredecible. El videojuego estará disponible en todo el mundo el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Watch Dogs 2 - Welcome to DedSec Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más