Activision y Bungie presentan en video la nueva raid de Destiny: Los Señores de Hierro

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque ‘Destiny: Los Señores de Hierro’ se encuentra disponible desde el pasado martes, los Guardianes han tenido que esperar algunas horas más para disfrutar de su nueva raid. Ahora con la totalidad del contenido lanzado, Activision y Bungie han estrenado un nuevo tráiler que nos muestra un ligero avance de las características de ‘La Furia de Las Máquinas’. Este nos lleva hasta las Tierras Pestíferas, una nueva y peligrosa zona que ha estado aislada durante siglos infectada de SIVA. Aquí, los Guardianes deben exploran la nueva zona antes de bajar de la superficie de la tierra para intentar acabar con la plaga.

En Los Señores de Hierro, la expansión, invita a los jugadores a explorar la historia que se desarrolla durante uno de los eventos más renombrados de Destiny, "El Estandarte de Hierro". Numerosos misterios y desafíos aguardan, incluyendo: una nueva ambientación en la Tierra llamada ‘Las Tierras Pestíferas’; un nuevo asalto para seis jugadores; un nuevo espacio social donde los jugadores deberán ascender a lo alto de la cima nevada de una montaña para recuperar un antiguo bastión de Guardianes de manos del enemigo; un nuevo contenido cooperativo para tres jugadores; más misiones, armas, equipamiento; un modo multijugador competitivo llamado Supremacía y cuatro nuevos mapas PvP; un incremento del nivel máximo de Luz a 385; una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más. El asalto ‘La Furia de las Máquinas’ está disponible desde el viernes 23 de septiembre.

Destiny: Rise of Iron – Wrath of the Machine Raid Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más