Ubisoft anuncia una prueba de juego gratuita para Watch_Dogs 2

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible para descarga una prueba gratuita de ‘Watch_Dogs 2’ para PlayStation 4. La prueba también estará disponible en Xbox One el 24 de enero de 2017 al que se le une el primer paquete de contenido de T-Bone. En la prueba, los jugadores tienen a su disposición un mundo abierto jugable que abarca toda la Zona de la Bahía de San Francisco, usando todos los dispositivos, armas y las avanzadas opciones de hackeo con las que darán forma al destino de la ciudad.

“Después de los elogios recibidos por parte de la prensa, críticos y seguidores, la prueba gratuita de ‘Watch_Dogs 2’ dará tanto a los entusiastas del juego como a aquellos que lo juegan por primera vez acceso a 3 horas de contenido gratuito incluyendo un multijugador sin cargas con tres modos en línea: “Invasiones”, “Cazarrecompensas” y modo cooperativo para 2 jugadores, además de misiones del modo historia y actividades secundarias. El juego se puede comprar en cualquier momento sin ninguna descarga adicional, porque todos los progresos que se hagan quedarán guardados y se podrán utilizar en el juego completo.”, explica un portavoz de Ubisoft.

Con un entorno ficticio ambientado en la cuna de la tecnología, y relacionado con acontecimientos contemporáneos con los que los jugadores pueden estar perfectamente familiarizados, el juego llama la atención sobre temas clave para la sociedad mediante la experiencia de juego. ‘Watch_Dogs 2’ se encuentra disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Watch Dogs 2 - Tráiler Prueba Gratuita

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más