Descubre los primeros detalles de Vane, una misteriosa aventura minimalista para PS4

Escrito por  Redacción Domingo, 04 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El joven estudio Friend & Foe Games ha presentado ‘Vane’, su próximo proyecto para PS4 en PlayStation Experience 2016. Sus creadores describen el juego como una aventura evocadora en la que desentrañar los secretos de una tierra desconocida, descubrir el papel que juegas en ella y descifrar los misterios del mundo para cambiar las cosas. “Estamos entusiasmados de anunciar en la PSX el lanzamiento de Vane para PS4. El desarrollo de Vane ha recorrido un largo camino de casi dos años que continúa hoy en día. Diseñar el mundo, las sensaciones que evoca y quién lo habita ha supuesto un viaje de descubrimiento. Estamos deseando compartir los frutos de ese viaje.”, explica Matt Smith, director del estudio.

De cara al lanzamiento del juego en 2017 se irá ofreciendo más información, aunque por el momento no se ha revelado demasiado del juego. Tan solo un video de presentación en la gala para hacernos una mejor idea “sobre nuestra mezcolanza de influencias y el proceso que hemos seguido, así como compartir retazos del juego en forma de imágenes y gifs de forma relativamente habitual”, explica Smith.

Vane - PSX 2016 Reveal Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más