Akuma llegará antes de navidad a Street Fighter V, que renueva pase de temporada

Escrito por  Redacción Domingo, 04 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el marco de PlayStation Experience 2016, Capcom ha confirmado oficialmente que Akuma se integrará al plantel de luchadores de ‘Street Fighter V’ el próximo 20 de diciembre. Pero ¿cómo podremos hacernos con el personaje? Bien, la compañía japonesa ha confirmado también un nuevo pase de temporada que añadirá media docena de nuevos luchadores al juego. El paquete ya está listo para reserva y después de la incorporación de Akuma en diciembre, el resto de personajes irán debutando a lo largo de 2017.

Asimismo, este pase de temporada incluirá nuevos trajes premium y un tema exclusivo para PlayStation 4. “Akuma regresa a Street Fighter V demostrando su dominio en Ansatsuken, posee ataques rápidos y combos devastadores”, comentan desde Capcom. “Tiene una amplia gama de ataques destructivos y es capaz de dejar fuera a sus oponentes fácilmente”, como se puede ver en el tráiler estrenado para el personaje, que muestra algunos de los movimientos y habilidades en combate más famosas y demoníacas de la serie de lucha. Por cierto, al final del video se dejan ver las siluetas de los próximos luchadores, de modo que podemos especular sobre la identidad de los personajes que terminarán por llegar a ‘Street Fighter V’.

Street Fighter V: Akuma Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más