Marvel Vs. Capcom: Infinite también tendrá versiones para Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Domingo, 04 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de los juegos de lucha están de enhorabuena, ya que tan solo hace unas horas se confirmaba el desarrollo del esperado ‘Marvel Vs Capcom: Infinite’. Sin embargo, aunque la presentación del juego a correspondido a Capcom en la PlayStation Experience 2016, Marvel ya ha confirmado que el título también llegará a Xbox One y PC. De momento, el juego de lucha no cuenta con una fecha de lanzamiento específica, pero los planes de lanzamiento iniciales prevén que debutará a finales de 2017.

En la misma línea, los jugadores de PlayStation 4 ya pueden hacerse con ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’, que se ha relanzado en la consola de Sony con resoluciones 1080p a 60 cuadros por segundo, un nuevo modo de galería y todo el contenido extra para celebrar el anuncio de la nueva entrega de la serie, que según parece, solo contará con personajes del Marvel Cinematic Universe. Es decir, será más probable ver personajes de ‘Los Vengadores’ y ‘Guardianes de la Galaxia, que de ‘X-Men’, por ejemplo.

Marvel vs. Capcom: Infinite - PSX 2016 Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más