En estas 15 carreras creadas por Rockstar, se pueden conducir vehículos de todas las clases: aviones ligeros, como el Besra y el Molotok; supercoches veloces, como el Vagner y el Zentorno; e incluso vehículos especiales muy versátiles, como el Ruiner 2000 y el Rocket Voltic. Echa un vistazo a las siguientes descripciones para ver un resumen de todas las Transform Races a las que puedes jugar:
Guantelete II: está el típico piloto de cazas de precisión quirúrgica y el tarado que pisa a fondo el Phantom Wedge. Esta vez necesitarás tener un poco de los dos. Incluye el Molotok, motocicletas, el Phantom Wedge y la Oppressor.
Naufraga: desata tu creatividad sobre los muelles de Los Santos en esta destructiva Transform Race por vueltas. Incluye la Seashark, la Shotaro, supercoches, el Mallard y el Havok.
Home run: en San Andreas, no has hecho un juego perfecto si no has llevado cinco vehículos por tierra, mar y aire en el condado de Blaine. Incluye supercoches, la Vortex, la Seashark, el Mallard y el Havok.
Desguace: cuando llegue el juicio final a San Andreas y el mundo esté en ruinas, puedes apostar lo que quieras a que alguien encontrará alguna oportunidad de correr entre los restos. Ve practicando para el gran día. Incluye motocicletas, la Seashark y el Mallard.
McKenzie: si quieres disfrutar de lo mejor y lo peor del condado de Blaine y ahorrarte los escozores y las fiebres, esta Transform Race punto a punto que comienza en motocicleta es para ti. También incluye el Besra, el Blazer Aqua, el Zentorno y el Trophy Truck.
Confusión: mira cómo los muelles, el aeropuerto, el distrito financiero y Legion Square se desdibujan en un borrón que daría dolor de cabeza al más pintado en esta Transform Race por vueltas. Incluye supercoches, el Besra, el Ramp Buggy y el Rocket Voltic.
Montaña de neón: ¿alguna vez te has preguntado cómo sería estar puesto y pilotar por los títulos de crédito de una peli de ciencia ficción ochentera? Incluye motocicletas, el Besra y la Seashark.
En picado III: llega en nada a la estratosfera en un deportivo muy, muy caro con una o dos sorpresas. Incluye deportivos, el Besra, el Blazer Aqua, el Havok y la Akuma.
Separación: comienza sin poder salir de un cruce imposible entre un supercoche y una lanzadera espacial. Si añadimos un avión acrobático bastante inquieto y un enjambre de helicópteros de bolsillo, más te vale que lo tuyo sea la multitarea. Incluye el Rocket Voltic, el Mallard, el Havok y motocicletas.
Eslalon: tanto si serpenteas entre obstáculos sobre dos ruedas, cuatro o un par de alas, las habilidades necesarias son las mismas: equilibrio, precisión y destreza para esquivar los vehículos siniestrados de tus competidores. Incluye motocicletas, el Mallard y el XA-21.
Mate: alinea tu tiro a la perfección, libera toda la tensión y métela sin rozar el aro. Luego, observa cómo el pavo que va detrás la caga por varios palmos y cómo su bólido volador le explota en la cara. Incluye motocicletas, el Ruiner 2000, el Besra, el Blazer Aqua, el Hauler y la Whippet.
Opción múltiple: solo tienes unos segundos mientras bajas a toda mecha por el monte Chiliad en tu BMX para tomar una decisión: ¿izquierda o derecha? ¿En equipo o por tu cuenta? ¿Supercoche a reacción o moto que planea? Incluye la BMX, el FMJ, el Rocket Voltic, el Besra, la Oppressor y paracaídas.
El dragón: ¿qué hay más apropiado para una ciudad diversa y cosmopolita como Los Santos que una carrera en honor al año chino del Dragón gigante con un caza a reacción en la boca? Incluye compactos, la Faggio Sport, el Molotok y el Vagner.
Vinewood vibrante: conduce bajo el letrero de Vinewood y aléjate de la costa en tu velero de época en una vuelta de cinco minutos con helicópteros y supercoches. Incluye motocicletas, el Swift, el Marquis, el Seabreeze y el Vagner.
Teletransporte: estás en un supercoche en caída libre sobre el distrito financiero. Parpadeas y te encuentras al mando de un caza. Vuelves a parpadear y no sabes si estás en un supercoche a reacción o en un endeble ultraligero. Incluye supercoches, el Molotok, el Rocket Voltic, el Ultralight y paracaídas.