Nuevos modos Tributo y Dominio con clasificación
Tributo presenta una manera totalmente nueva de jugar, en la que el trabajo en equipo y la comunicación serán más importantes que nunca. En este nuevo modo basado en objetivos, los jugadores lucharán por el control de tres Ofrendas repartidas por el mapa y harán lo posible por devolverlas a sus respectivos Altares para asegurar la victoria. Cada vez que presente una Ofrenda en el Altar, el equipo conseguirá una ventaja clave, motivo que obligará a los jugadores a decidir los mejores puntos estratégicos para situar sus Altares. Además de este nuevo modo, la modalidad competitiva de ‘For Honor’ continuará expandiéndose con la introducción del modo Dominio con clasificación un poco más adelante, lo cual permitirá a los jugadores formar equipo con sus amigos y competir en línea por la gloria y las recompensas.
Nuevos mapas y héroes
Dos nuevos mapas, Mercado y Guantelete, entran en escena. Con el añadido de dos nuevos guerreros, cada facción cuenta ahora con una alineación de seis héroes:
Aramusha (híbrido Samurai) – Armados con dos katanas, los Aramusha usan sus hojas tanto para atacar como para defenderse. Recorren el campo de batalla con gran precaución, y son capaces de esquivar y atacar con suma rapidez.
Chamana (Asesino vikingo) – Equipados con hacha y puñal, la Chamana usa estas dos armas con una precisión rapidísima y letal. Es una guerrera agresiva, y es más fuerte cuando atacan.
Al igual que en anteriores temporadas, los nuevos héroes estarán disponibles inmediatamente y gratis para los jugadores con Season Pass el 14 de noviembre, mientras que el resto de jugadores solo podrán desbloquearlos a partir del 21 de noviembre, a cambio de 15000 unidades de Acero.
For Honor Season 4: Order & Havoc
For Honor - Trailer Season IV