Además del nuevo territorio, se han incorporado dos tipos de población: los Científicos y los Protectores de Tundra, con unas necesidades específicas a las que habrá que prestar atención. Para ello se contará con cinco nuevas cadenas de producción y diez nuevos desafíos de recursos.
También se podrá desbloquear un módulo adicional, completando la misión secundaria del sector y averiguando qué hicieron mal las anteriores generaciones. Este módulo mejora las granjas y las fábricas del sector Tundra, pero también las de otras regiones del juego. Gracias a las misiones del modo historia y a otras misiones secundarias opcionales, se controlará un futurista vehículo volador con el que podrán recorrer los desérticos paisajes.
Por último, además del contenido de ‘Tundra’ se ha lanzado la actualización ‘Corporation HQ’, un parche que mejora la pantalla de progresos de la corporación para hacerla más intuitiva y proporcionar un buen resumen de los logros y mejoras que quedan por realizar. Con esta actualización, los jugadores ahora podrán vender recursos dependiendo de las peticiones de los comerciantes NPC. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento.
Anno 2205 - Tundra