Cada set incluye un uniforme y un accesorio de cabeza a juego, una tarjeta de agente, un amuleto, un nombre de agente y una animación de victoria característica. Los primeros agentes en recibir los honores son Kapkan, Sledge y Thermite.
Los jugadores que cuenten con el pase de temporada, se beneficiarán de siete días de acceso exclusivo a los agentes nuevos, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquearlos con puntos de reconocimiento o créditos R6 tras el periodo exclusivo. También se ha anunciado un segundo año de contenidos adicionales posteriores al lanzamiento, con una estructura similar al del primer año. Estos contenidos completamente nuevos incluirán actualizaciones importantes, agentes, mapas, modos, funciones y mejoras nuevos.
Los mapas y modos nuevos estarán disponibles de manera inmediata y gratuita para todos los jugadores. Los agentes nuevos y la mayoría de las apariencias de armas se pueden desbloquear con puntos de reconocimiento o créditos R6. El segundo año de contenidos adicionales comenzará en febrero con el Six Invitational, un evento dedicado a los fans del juego que incluye partidas de la Pro League y gameplay exclusivo. Pronto se anunciarán más detalles.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Operación Red Crow