Al comienzo de la partida, el punto de extracción es desconocido, y los jugadores no dispondrán de armas de largo alcance, equipo u otros objetos. Deberán localizar y activar los transmisores de radio para acotar la posible zona de extracción en el mapa. Lucharán por ser los primeros en obtener información sobre las ubicaciones de los transmisores mientras saquean equipamiento, armas y dinero. Cuando un jugador logre activar tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y una vez aterrice, su ubicación se revelará a todos los jugadores. El primero que llene su medidor de extracción y suba al helicóptero, gana.
Además del estreno del nuevo modo y en agradecimiento a los jugadores, desde la desarrolladora han confirmado que se podrá conseguir como recompensa el traje de Lone Wolf (lobo solitario) cuando se complete la primera partida, así como una serie de recompensas basadas en la cantidad de victorias.
Pero aquí no acaba todo, ya que hasta el 27 de septiembre estará disponible un programa de desafíos que permitirán canjear recompensas especiales de ‘Ghost Recon Breakpoint’. Todas las recompensas desbloquearán también el conjunto de diálogos “Memories of the Wildlands”
Ghost Recon Wildlands - Tráiler Mercenaries