×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Ya disponible el Pack "Recaro" para Forza Horizon

Escrito por  Miércoles, 02 Enero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible el Pack

Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado que ya está disponible el Pack de Coches “Recaro” para “Forza Horizon”. Disponible a través de Xbox Live por un importe de 400 Microsoft Points, el Pack de Coches de Enero “Recaro” incorpora seis coches nuevos a al título entre los que destaca el 2012 Lexus LFA Nürburgrind Edition, un coche destinado a convertirse en uno de los favoritos del público. Los jugadores con pase de temporada, podrán descargarse el Pack de Coches de Enero “Recaro” sin coste adicional. Igualmente recibirán el Pagani Zonda Cinque Roadster, el coche extra del pase de temporada para el mes de enero, de forma totalmente gratuita.

Estos con los coches que se incluyen en el Pack de Coches de Enero “Recaro” :

2012 Cadillac Escalade ESV: Grande, lujoso y ostentoso sin pudor alguno, el Escalade es tan provocador como difícil de aparcar. El Escalade es el coche perfecto para aquellos que busquen recorrer cientos de kilometros en las pistas abiertas de Colorado de “Forza Horizon”, o que busquen un coche que intimide al resto de jugadores ocupando todo su espejo retrovisor.

1983 GMC Vandura G-1500: el GMC Vandura es uno de los vehículos más versátiles de “Forza Horizon” y sin duda se convertirá en uno de los favoritos de los fans. Ya sea para intentar dominar su gran peso y tamaño en partidas multijugador online o como gran lienzo para los pintores de Forza, el Vandura puede con todo.

2012 Lotus Exige S: en su versión de 2012, el Exige S ha cogido algo de peso, aumentado en algo más de 225 kilos respecto al peso pluma que lo antecedió. Afortunadamente, la mayor parte de ese aumento de peso se debe a la incorporación de un motor V6 de mayor tamaño que aumenta en más de 100 caballos la potencia del Exige S original. El Exige S sigue siendo tan ágil como solía, pero ahora ofrece una aceleración considerablemente más potente y una velocidad punta muy superior a la del Exige estándar, haciendo que este coche resulte aún más interesante para los fanáticos de las altas prestaciones.

2012 Lexus LFA Nürburgring Edition: con una producción prevista en tan solo 50 unidades, el LFA Nürburgring Edition es toda una especie de éxito, una edición especialmente afinada para su uso en circuito y dirigida a clientes que busquen pilotar sus LFA en competición. Aunque, a diferencia del modelo real, la versión de “Forza Horizon” del LFA Nürburgring Edition no incluye una noche gratuita de estancia en el Motorsport Hotel de Nürburgring, sí que cuenta con su aumento de potencia, sus asientos Recaro de competición, una caja de cambios recalibrada más cerradas y un alerón trasero fijo. El resultado es un coche que resultará tan inolvidable para aquellos que se sienten al volante como para quienes lo vean pasar.

2005 Mercedes-Benz SLR: este exótico gran turismo deportivo, fabricado en fibra de carbono y con una potencia de 617 caballos, fue fruto de la colaboración entre Mercedes-Benz y McLaren. El resultado no puede calificarse sino como simplemente asombroso: una aceleración fulgurante, un reparto de masas óptimo y una seguridad sin parangón. El SLR es refinado y elegante, pero conviene no olvidarse de su motor AMG con compresor de doble rotor, que es el corazón y el alma de esta bestia salvaje.

1995 Ford Mustang Cobra R: el tener que acreditar que se cuenta con un carné de piloto de competición en vigor para poder encargar un coche, suele ser un buen indicador de su potencial en circuito. Este fue el caso del Cobra R. Primero, el equipo de la división Special Vehicle Tuning (SVT) de Ford aligeró el nuevo Mustang todo cuanto pudo, para luego montarle un motor Windsor V8 de 5,8 litros perfilado por la propia SVT. Posteriormente, descartaron los antinieblas para abrir conductos de refrigeración para los frenos delanteros y se mejoró la suspensión, para que pudiera con el potencial de los 300 caballos que se ocultaban bajo su capó. Tan solo se construyeron 250 unidades del Cobra R y, aunque resulta difícil ver uno, reconocerlo era sencillo, gracias a la elevación del capó que fue necesaria para dar cabida al motor Windsor y a su colector de admisión, de considerable tamaño.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más