La prueba vuelve a marcar un objetivo importante como ya lo hiciera la beta cerrada anterior, denominada Veteran Alpha Test, que se pudo disfrutar el pasado mes de septiembre y que mostró un ‘World War 3’ completamente renovado. Con mapas remozados, mejoras en el apartado del gunplay, nuevas animaciones para los personajes y un montón de actualizaciones que mejoran el rendimiento y la estabilidad del juego, parece estar listo para llegar a más jugadores.
‘World War 3’ busca ofrecer una experiencia táctica que evoque un conflicto real, al mismo tiempo que se mantiene accesible para todo el mundo. Las armas incluidas en el juego han sido diseñadas y modeladas inspirándose en homólogos reales que usan los militares de todo el globo. Gracias al realismo de sus físicas, la balística y cómo gestionan los impactos en las diferentes partes del cuerpo, promete experimentar una experiencia de combate moderna lo más realista posible. Además, se podrá participar en combates por equipos en mapas de localizaciones reales como Berlín, Varsovia, Poliarny, y Moscú.
La CBT estará disponible para todos los jugadores que hayan reservado alguno de los paquetes del juego y para aquellos que compraron ‘World War 3’ durante su acceso anticipado (o que hayan adquirido el juego antes del 4 de octubre de 2021). Además, estos jugadores veteranos recibirán el paquete de objetos exclusivos del “Pack Teniente”, con el que el estudio quiere agradecer su apoyo al proyecto en sus inicios. Se podrán reclamar estos regalos entrando con su cuenta de Steam en la página oficial del juego.
World War 3 - Tráiler paquetes de la beta cerrada