Desde el próximo martes 21 de junio, el Mortal Kombat Season Pass permitirá a los usuarios comprar los cuatro luchadores en un solo pack por 1.200 puntos Microsoft mientras que si se compran individualmente cada luchador serán 400 puntos Microsoft. Con el pack, cada personaje llegará desbloqueado para su descarga conforme vayan apareciendo a lo largo del verano.
Para que el juego online con los nuevos luchadores vaya como la seda será necesario descargar los packs gratuitos de compatibilidad de cada personaje. Además, cada uno de estos packs irá acompañado por dos skins klásicos. Las primeras serán los de Cyrax y Sektor de Ultimate Mortal Kombat 3 con la descarga de Skarlet. Los jugadores que se hagan con el Mortal Kombat Season Pass (u otro contenido descargable de forma individual) dispondrán automáticamente de los skins klásicos cuando se descarguen a cada luchador. Los que no tengan este Mortal Kombat Season Pass, podrán descargar los packs gratuitos de compatibilidad y tener acceso también a los skins klásicos.
Mortal Kombat Season Pass sólo estará disponible en Xbox Live. Los usuarios de PlayStation dispondrán de todos los personajes descargables por 3,95€ cada uno, packs de compatibilidad y los skins klásicos de manera gratuita.
Mortal Kombat - Skarlet Story Trailer