Visceral Games explica el perfil de Issac Clarke como personaje

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 22 Febrero 2011 Noticias
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Visceral Games explica el perfil de Issac Clarke como personaje

Uno de los personajes de videojuegos que más impacto social ha tenido en los últimos años ha sido el ingeniero protagonista de la marca Dead Space, Isaac Clarke, el cual ha sido motivo de análisis para Wright Bagwell, el director creativo de Visceral, en una entrevista concedida a IndustryGames: "No queríamos un superhéroe y tampoco queríamos un soldado espacial," lo que finalmente derivo en la creación de un ingeniero enviado a investigar lo que había sucedido en una nave espacial abandonada.

"El equipo estaba encaminado para hacerlo decir cosas que fueran apropiadas para la situación." Explicaba el director creativo en relación a la nueva habilidad de hablar que estrena el personaje en la segunda entrega, algo que cumplieron a la perfección "queríamos que el juego ocasionara miedo y para eso tuvimos que crear un personaje por el que se preocuparan los jugadores."

  Dead Space 2 – Tráiler de lanzamiento  

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