Las oportunidades de profundidad estratégica que brinda este modo deberían interesar a una audiencia de dedicación intermedia gracias a la creación de teorías alocadas, a la vez que permiten al jugador ocasional disfrutar con la novedad del modo en una cola en solitario. “Con Copia, queremos crear momentos novedosos y emocionantes mediante la ampliación del espacio de elaboración de teorías de los jugadores, al tiempo que resaltamos las habilidades de los agentes. Al multiplicar por cinco los agentes que estaban equilibrados en torno a las restricciones normales, hemos creado un montón de jugadas divertidas que casi rompen el juego para que los jugadores las descubran”, destaca Kyle Powell, diseñador del juego.
Reglas detalladas de Copia:
Reglas de modo no competitivo al mejor de 9 con ajustes al tiempo.
Rondas de 80 segundos de duración.
Ronda de pistolas de 45 segundos, rondas subsiguientes de 30 segundos.
Todos los jugadores de un mismo equipo juegan con el mismo agente.
Los jugadores eligen a un agente mediante votación durante una versión modificada de la pantalla de selección, y todos juegan con el vencedor.
Las habilidades (salvo la definitiva) vuelven a estar disponibles cada ronda.
Los jugadores obtienen 1 punto de definitiva al comienzo de cada ronda (salvo en la prórroga).
Los jugadores cuentan con una cantidad fija de créditos cada ronda sin tener en cuenta la victoria/derrota.
Las armas y los escudos se restablecen cada ronda.
Cuando un jugador resulta cegado dos veces en un margen de 4 segundos, obtiene protección de ceguera durante 5 s.