''Nuevos ambientes, nuevos dialogos y un final explosivo'' fue lo que Valve prometió a los poseedores de Left 4 Dead. Además también traerá nuevos mapas para el modo supervivencia y el modo multijugado sumando la ya mencionada nueva campaña.
''El objetivo principal de ''crash'' es entregar un completo modo versus con un tiempo máximo de 30 minutos, lo que es simplemente una versión simplificada del juego en las campañas'' explicó un portavoz de Valve. También se incluirá un tiempo de recarga para cuando juguemos como infectados, lo que hace un juego mucho más equilibrado.
''Estamos trabajando con los fans para crear un producto mucho más entretenido'' dijo el fundador de Valve Gabe Newell.
Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de Crash Course que llegará a PC totalmente gratis y a Xbox 360 con un coste de 560 puntos de Microsoft.
También aprovecharon para hablar de la secuela de Left 4 Dead, que tantos quebraderos de cabeza ha originado a la compañía tras su anuncio en el pasado E3. Gabe Newell afirmó que Left 4 Dead 2 tendrá soporte para el juego original, que Valve no iba a dejar de lado a Left 4 Dead para centrarse en su secuela. Os recordamos que Left 4 Dead 2 llegará a PC y Xbox 360 el próximo 17 de noviembre.