"También sabíamos desde el primer momento que queríamos que Wonderbook fuera el principal método de interacción, y de este modo la naturaleza física del libro ha sido una parte intrínseca en el diseño del juego. Queríamos que la experiencia fuera intuitiva, por lo que imaginamos cada escena como si fuera un objeto físico real del libro, que respondería de forma natural. Antes hemos visto una escena en la que Diggs está buscando pistas, pero está oscuro y necesita luz. Sobre él hay una lámpara colgando de una cadena, que se balanceará si el jugador levanta el libro y lo inclina."
A la hora de animar la experiencia, eran conscientes que necesitarían animación de alta calidad para que el jugador logre conectar con los personajes y la historia. Tomaron la decisión de crear una animación “a medida” para cada escena y trataron la producción de forma muy parecida a la de una película animada. Disponían de un storyboard, y durante el desarrollo trabajó un artista de storyboard en todas las discusiones de diseño para visualizar la experiencia. Como en una película, las actuaciones de los actores se grababan antes de que empezase la producción de la animación, y a menudo los animadores llevaban elementos de las actuaciones físicas de los actores a los personajes de Librolandia. Recordar que 'Diggs Detective Privado' saldrá a la venta el 30 de mayo de 2013, en Wonderbook para PlayStation 3.
Diggs: Detective Privado - Bienvenido a Librolandia