Un nuevo diario de desarrollo de Two Point Hospital revela más detalles del juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El diseñador principal de ‘Two Point Hospital’, Ben Huskins y el animador principal, Chris Knott, han estrenado un video donde nos hablan sobre los pequeños matices de la interacción de los personajes en el juego que permiten a los hospitales cobrar vida. Según los desarrolladores, cada sim tiene su propio conjunto de rasgos de carácter con personalidades únicas y el resultado final es una cantidad casi ilimitada de posibilidades de juego emergentes. En manos del jugador recae administrar estas personalidades de la manera correcta para garantizar el buen funcionamiento de los hospitales. O bien, no hacerlo y observar mientras todo es un caos.

‘Two Point Hospital’ está inspirado por los creadores de ‘Theme Hospital’, a modo de regreso a uno de los géneros sim más amados. El juego se basa en la experiencia de algunos de los desarrolladores de sims más experimentados de la industria de los videojuegos, los cuales, además han trabajado en títulos como ‘Black and White’, ‘Theme Park’ y ‘Fable’ en estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot. Por el momento hay que esperar hasta su llegada a PC a finales de año, ya que no hay una fecha oficial para su lanzamiento.

Two Point Hospital - Building a Game with Personality

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más