Plataforma: Wii
En unas extrañas y durísimas declaraciones, Fredrik Liliegrin, antiguo integrante de la plantilla de DICE, ha atacado a la sobremesa de Nintendo alegando que es como un "virus" y que la compañía es consciente que Wii "no es una máquina de videojuegos."
Liliegrin, que ahora forma parte del equipo de Antic Entertainment, ha afirmado a Gaming Union que "Wii, para mí, es como un virus que no se pega. Todo el mundo llega a casa, es un juguete, la gente tiene que ver que es un juguete, no un producto orientado al entretenimiento."
"La gente viene a casa, alguien juega un poco con Wii, cree que es realmente guay y van y se compran una. Pregúntale a la gente cada cuánto juegan con Wii, que no sean jugadores dedicados que se la compren porque tienen una Xbox 360 y una Wii o una PlayStation 3 y una Wi […]. A la gente que sólo tiene una Wii, pregúntale a ese consumidor cada cuánto usan su máquina. Simplemente no la usa, era guay, pero no son jugadores, así que la dejan."
"Salvo por el fenómeno Wii Fit que ayudó a mucha gente a tener una bonita voz que les decía que estaban gordos y que necesitaban hacer ejercicio, tienen que encontrar otras alternativas. Nintendo es lista como para saber que esto no es una consola de videojuegos. "